El tuit del Atlético tras las quejas arbitrales del Real Madrid en el derbi: "Critican hasta los aciertos..."

Publicidad

Atlético de Madrid

El tuit del Atlético tras las quejas arbitrales del Real Madrid en el derbi: "Critican hasta los aciertos..."

El Atlético de Madrid ha contestado vía Twitter a las quejas del Real Madrid por el penalti no pitado por una mano de Felipe, que desde el conjunto blanco consideran pena máxima.

Un día después el derbi entre Atlético de Madrid y Real Madrid sigue jugándose, esta vez con las redes sociales como terreno de juego. Y e que el club rojiblanco ha utilizado su cuenta de Twitter para ironizar sobre las críticas arbitrales del Real Madrid.

Desde el conjunto blanco consideran que Hernández Hernández debió pitar penalti en una mano dentro del área de Felipe. Una jugada polémica y que ha estado en boca de todo el mundo.

"Critican hasta los aciertos... Algunos están acostumbrados a tener siempre el viento a favor", ha escrito el Atlético en su cuenta de Twitter.

Sin duda, un misil directo del club rojiblanco a su vecino del norte de Madrid y que ya está siendo muy comentado en las redes sociales.

Una leyenda ronjiblanca como Paulo Futre ya ha comentado el viral tuit del Atlético y también ha tirado de humor e ironía.

"Me está encantando ser el community manager del club por un día", ha respondido Futre al citado tuit.

El derbi del Metropolitano acabó en tablas gracias a un tanto de Benzema en los minutos finales, un resultado que aprieta la lucha por la Liga y que obliga a los de Simeone aún más ante un Barcelona que ha recortado mucha distancia en las últimas semanas y se encuentra a tres puntos en la clasificación, si bien el equipo rojiblanco tiene aún un partido pendiente.

Publicidad