Luis Súarez dispara a portería

Publicidad

Liga Santander

Benzema rescata un punto para el Real Madrid en los minutos finales y aprieta la lucha por la Liga

El Atlético de Madrid y el Real Madrid empataron 1-1 en el Wanda Metropolitano. Luis Suárez y Karim Benzema hicieron los goles y la Liga sigue abierta.

El Atlético de Madrid ha dejado escapar una oportunidad en la conquista por la Liga Santander. Benzema puso el empate en el minuto 88 en el Wanda Metropolitano y permite al Real Madrid seguir vivo en la lucha por la Liga. El Atlético sigue lider y el Real Madrid es superado por el Barcelona.

Nadie da un golpe definitivo a la Liga, en el minuto 87 parece que la Liga Santander estaba más cerca que nunca para el Atlético de Madrid. Los rojiblancos estaban aprovechando la oportunidad de eliminar de la ecuación a uno de los aspirantes, el Real Madrid, si hubieran conseguido vencerles en un partido en el que los blancos no han metido miedo a los locales hasta los minutos finales.

En la primera parte el Atlético de Madrid impuso su juego, su ritmo, y fue el más fuerte dentro del ring. El gol de Suárez puso la tranquilidad en el Atlético, que durante el resto del partido apenas sufrió, es más pudo sentenciar en la segunda parte, pero Courtois lo impidió.

Se le escapan dos puntos al Atlético de Madrid

Pese a no jugar su mejor partido ni mucho menos, los visitantes sacaron la garra y comenzaron a acercarse a la portería rojiblanca, hasta que en un buena jugada de Benzema, Casemiro le regaló el gol al francés y puso el empate en el marcador.

El Real Madrid sufrió en defensa y no pudo encontrar huecos en la defensa local, la segunda parte fue mejor para los blancos y consiguieron parte del objetivo, mejor un punto que nada. Sin embargo, la sensación del Atlético es que se le ha escapado dos puntos vitales en la conquista de la Liga.

Los blancos siguen sin perder en el Wanda. La clasificación de la Liga queda más igualada que nunca, el Atlético de Madrid es primero con 59 puntos, el Barcelona segundo con 56 y el Madrid tercer con 54. Los rojiblancos tienen un partido menos que ambos. Sigue la terna por esta increíble y apasionante Liga Santander.

Publicidad