AYUDÓ EN LAS LABORES DE LIMPIEZA TRAS LAS INUNDACIONES

AYUDÓ EN LAS LABORES DE LIMPIEZA TRAS LAS INUNDACIONES

Thiago alaba a Rafa Nadal: "En este momento es cuando se ven cómo son las personas en realidad"

La acción de Rafa Nadal tras las inundaciones en Mallorca ha llegado hasta la concentración de la selección española. Thiago Alcántara cree que el balear "es una persona comprometida" y afirma que "es un ejemplo dentro y fuera de las pistas".

Efe | Madrid | 10/10/2018

Thiago comparece ante los medios de comunicación
Thiago comparece ante los medios de comunicación | Redacción

Thiago Alcántara, centrocampista de la selección española, explicó que el amistoso ante Gales es "una motivación suficiente" por el "gran nivel" de los galeses en los últimos años. "Este amistoso es motivación suficiente por el gran nivel que han demostrado en los últimos años. Creo que va ser muy bonito mas allá de la faceta defensiva que puedan tener", reflexionó el futbolista del Bayern de Munich.

Thiago, cuestionado sobre los cambios que ha sufrido la Selección desde el Mundial de Rusia, reflexionó que ha habido pequeños matices y cambios en diferentes aspectos, pero que, en definitiva, "los entrenadores siempre abogan por un estilo de posesión y de producir ocasiones". El centrocampista también opinó sobre las inundaciones en Mallorca que han provocado varias víctimas mortales.

"Como españoles y como personas nos sensibilizamos por las inundaciones. Es un momento muy duro. Queremos agradecer a los servicios de emergencia y las personas que han podido ayudar", dijo.

En las últimas horas, se han difundido imágenes del tenista Rafael Nadal achicando agua ante la riada de Mallorca, ante lo que Thiago respondió que "él ya es un ejemplo dentro de las pistas y fuera", pero ahora "lo ha recalcado aún más". "Creo que es en este momento cuando se ven cómo son las personas en realidad. Es una persona comprometida. Es ahora es cuando hay que apoyar y ayudar lo máximo que puedas", finalizó.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.