Real Madrid

Tebas elogia la gestión de Florentino y da por seguro el fichaje de Mbappé: "Tiene dinero también para Haaland"

El presidente de la Liga se ha mostrado "completamente seguro" de que el Real Madrid remontará al PSG en el partido de vuelta en el Bernabéu y ha elogiado la gestión económica de Florentino.

Tebas elogia la gestión de Florentino y da por seguro el fichaje de Mbappé: "Tiene dinero también para Haaland"

Tebas elogia la gestión de Florentino y da por seguro el fichaje de Mbappé: "Tiene dinero también para Haaland"EFE

Publicidad

En la guerra también hay treguas de vez en cuando, Javier Tebas, presidente de la Liga y Florentino Pérez, presidente del Madrid, no tienen que digamos la mejor relación posible y desde hace años se intercambian pareceres y mensajes polémicos criticando la gestión del otro.

Sin embargo, esta vez, Tebas, ha querido elogiar la gestión económica del presidente blanco: "No ha traído grandes jugadores por la pandemia, ha hecho una política acertada, restrictiva en cuanto a las incorporaciones y creo que este verano va a destapar el tarro de las esencias y vamos a ver un Real Madrid que hace años que no habíamos visto en cuanto a incorporación de jugadores", dijo ayer viernes en una entrevista en 'Telemadrid'.

Sobre el fichaje o no de Mbappé, Tebas lo tiene muy claro: "Ojalá, y todo apunta a que el año que viene estará en las filas del Real Madrid y de LaLiga, además tiene dinero también para Haaland", explicó el presidente de la Liga.

"Estoy seguro de que pasará el Madrid ante el PSG"

Tebas también confía en que el Madrid de la vuelta a la eliminatoria contra el PSG en el Bernabéu: "Estoy totalmente convencido de que pasará el Madrid".

El máximo mandatario de la Liga ha analizado por otra parte el estado económico por el que pasa el Barcelona: "Más que pena, no me gusta que esté así, nos gusta un FC Barcelona que tenga una situación económica que sea competitiva. Hoy, tal como está, no puede tener a Haaland".

Por último, ha querido echar un cable a Simeone: "La situación no gusta a sus aficionados, pero la ha tenido otras temporadas, no es nada nuevo, y aún puede quedar hasta tercero", concluyó.

Publicidad