Mbappé

La desorbitada cantidad de dinero que le ofrece el PSG a Mbappé para que renueve, según el 'Daily Mail'

Medios franceses aseguran que Sarkozy y Macron se están involucrando en su renovación. El 'Daily Mail' informa que el PSG quiere hacer al galo "el mejor pagado del mundo".

Mbappé controla un balón en la eliminatoria ante el Real Madrid

Mbappé controla un balón en la eliminatoria ante el Real MadridGetty

Publicidad

La renovación de Kylian Mbappé por el PSG está convirtiéndose en una cuestión de estado, en un tema de interés nacional en el que el actual presidente de la república, Macron, y su antecesor, Sarkozy, se están involucrando para que el galo no deje París.

El PSG ya no sabe que ofrecer para que su estrella de 23 años no deje el equipo a final de temporada y fiche por el Madrid. Al parecer no hay nada firmado, así lo dijo el jugador: "No tengo decidido nada", por lo que su equipo sigue intentando retenerle con ofertas desorbitadas de dinero.

El pasado jueves 'RMC Sports' informó que el PSG ha lanzado una oferta millonaria para que Mbappé renueve y a partir de ahí algunos medios británicos han dejado caer que el club francés ha ofrecido cantidades de dinero desorbitadas para convertir a Mbappé en el "mejor pagado del mundo".

1,2 millones semanales, el mejor pagado del mundo

Eso explica el 'Daily Mail' y lo corrobora 'The Independient', que detalla la cantidad que se le ofrecería, aproximadamente 1'2 millones de euros a la semana, sí, a la semana.

La realidad es que desde Qatar lanzan cada cierto tiempo una oferta ingente de dinero para que se quede, algo que puede que sea decisivo en la decisión del joven francés, que tal vez en su interior, tenga tomada ya una decisión.

Desde todas las instancias políticas de Francia se está haciendo presión para que el que seguramente sea el mejor jugador del mundo no abandone la capital gala; el dinero, el reconocimiento nacional, el apoyo político y un gran equipo son las tentaciones que tiene Mbappé para quedarse, el Real Madrid y su historia, aquello con lo que sueña Kylian desde pequeño. La decisión es suya.

Publicidad