UN JUGADOR HISTÓRICO

UN JUGADOR HISTÓRICO

Steven Gerrard, nuevo entrenador del Rangers

El Rangers ha anunciado que Steven Gerrard, mítico exjugador del Liverpool, será el nuevo entrenador del equipo para las próximas cuatro temporadas. "No puedo esperar para comenzar esta nueva andadura", aseguró.

Gerrard, nuevo entrenador del Rangers
Gerrard, nuevo entrenador del Rangers | Rangers

El Rangers FC ha confirmado este viernes el fichaje del ex capitán de la selección inglesa de fútbol y del Liverpool Steven Gerrard como su nuevo entrenador para las próximas cuatro temporadas uniéndose a la disciplina del club escocés a partir de este verano.

"Me siento honrado de convertirme en el próximo entrenador del Rangers. Tengo un enorme respeto por este club de fútbol, su historia y su tradición. No puedo esperar para comenzar esta nueva andadura. Buscaremos construir sobre los muchos éxitos que este club ha logrado", declaró Gerrard en su presentación.

Por su parte, el presidente del conjunto escocés, David King, se mostró encantado por el fichaje del inglés. "Desde el principio las conversaciones han sido extremadamente positivas y creemos que Steven es el hombre adecuado para impulsar al Rangers. Estamos convencidos de que tiene el conocimiento y el temperamento necesarios para llevar al club al éxito que todos deseamos", señaló King.

EP | Madrid | 04/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.