Copa del Rey

Sorteo Copa del Rey 2021/22: Horario, bombos y dónde ver el sorteo de la primera eliminatoria de hoy en directo

Toda la información sobre el sorteo de la Copa del Rey con el horario, el formato, los bombos y posibles rivales de la Liga.

Sorteo Copa del Rey 2021/22: Horario, cruces y dónde ver el sorteo de semifinales en directo

Sorteo Copa del Rey 2021/22: Horario, cruces y dónde ver el sorteo de semifinales en directoAntena 3 Deportes

Publicidad

El sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey se celebra en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Entran 16 equipos de Primera División, salvo Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Athletic Club, que participarán en enero en la Supercopa de España.

Asimismo, entran 21 equipos de Segunda, 29 clubes de la Primera RFEF y los diez vencedores de la eliminatoria previa están en los bombos. En total, 112 clubes para suceder a la Real Sociedad como campeones del torneo del K.O.

Así se cruzarán los bombos entre sí

Los bombos del sorteo de la Copa del Rey cruzarán a los equipos de menos categoría contra los de mayor categoría con los 10 equipos vencedores de la eliminatoria previa, los cuatro semifinalistas de Copa RFEF y dos equipos de Segunda RFEF, midiéndose a los 16 conjuntos de Primera.

Asimismo, 21 equipos de Segunda RFEF se medirán con los 21 de Segunda División, y los 9 restantes con otros 9 de la Primera RFEF, mientras que los 20 restantes de la antigua Segunda División B se enfrentarán entre sí en la Copa del Rey.

Fechas de la primera ronda de la Copa del Rey 2021-2022

Los partidos tendrán lugar los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre en el campo del equipo de categoría inferior, siempre que cumplan con "los requisitos mínimos establecidos por la RFEF". Si son de la misma categoría, el duelo tendrá lugar en el estadio del club cuya bola haya sido extraída en primer lugar.

Horario y dónde el sorteo de Copa del Rey

El sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey 2021/22 que se celebra este jueves a las 16:30 h (hora peninsular) en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, concretamente en Las Rozas (Madrid), y podrás seguir el sorteo en directo a través de la web de Antena 3 Noticias y conocer todos los cruces.

Publicidad