Liga Santander

El Atlético emula al Barcelona y se deja remontar un 1-3 contra el Valencia en los minutos finales

El Atlético de Madrid se ha dejado dos puntos vitales en Mestalla tras desperdiciar un 1-3. Hugo Duro salió y en 10 minutos firmó un doblete, tercer partido del Atleti sin ganar fuera de casa en Liga y ya está a 4 puntos del Real Madrid.

El Atlético emula al Barcelona y se deja remontar un 1-3 contra el Valencia en los minutos finales

El Atlético emula al Barcelona y se deja remontar un 1-3 contra el Valencia en los minutos finalesEFE

Publicidad

El Atlético de Madrid ha emulado al Barcelona y ambos se han dejado remontar en esta jornada resultados muy favorables, los culés un 0-3 contra el Celta y los colchoneros un 1-3 en Mestalla. El Real Madrid, el más beneficiado de la jornada a falta del partido del Sevilla, su principal perseguidor.

Como en el partido de Balaídos, nada hacia esperar que este Valencia fuera capaz de remontar un 1-3 al Atlético, sin embargo, los del Cholo ya no son los de antes defensivamente hablando y ya acumulan tres partidos seguidos como visitantes sin poder ganar en Liga Santander.

Partido sin defensas

La primera parte no fue vistosa, ambos equipos quisieron mantener seguras sus defensas y apenas pudieron encontrar huecos y ocasiones claras en portería contraria. El Atlético lo intentó un poco más que el Valencia y la diferencia de tener o no a Suárez arriba fue la que decantó el partido.

Al Valencia le está costando mucho formar un bloque férreo en defensa, en esta Liga ha recibido 20 goles en 12 partidos, algo muy inusual en un equipo de Bordalás, además, tampoco es un conjunto que consiga anotar muchos goles en los partidos.

Hugo Duro, doblete clave en 5 minutos

Sin embargo, en los segundos 45 minutos todo cambió, el partido se volvió frenético, tras una sosa primera parte los ataques se desplegaron y las defensas empezaron a sufrir boquetes, Guedes empató enseguida con un gran remate que rebotó en Savic y se metió en portería y dos minutos después Griezmann le volvió a dar la ventaja a los suyos con un auténtico golazo que entró por toda la escuadra.

Vrsaljko puso el 1-3 en le marcador, que parecía definitivo, pero el Valencia en casa nunca se rinde y el Atlético está teniendo muchos problemas en defensa. Salió Hugo Duro en los últimos 10 minutos y se convirtió en el héroe tras marcar un doblete, el último en el minuto 96. Empate que sabe a victoria para el Valencia y a derrota clara para el Atlético.

El Madrid, más líder de la Liga, que también sufrió para ganar al Rayo en el Bernabéu. Barcelona y Atlético han perdido 4 puntos en el último minuto de partido.

Publicidad