Liga Santander (2-1)

El Real Madrid sufre para ganar al Rayo en el Bernabéu y sigue líder de la Liga Santander

El equipo de Ancelotti tenía el partido controlado en la primera parte con los goles de Kroos y Benzema pero el Rayo tuvo 20 minutos para empatar el encuentro en la segunda parte. El Madrid, líder de la Liga.

Los jugadores del Real Madrid celebran un gol

Los jugadores del Real Madrid celebran un golEFE

Publicidad

Mes y medio después el Real Madrid ha vuelto a saborear una victoria en Liga Santander delante de su afición. Los madridistas empataron los dos últimos encuentros ligueros ante Osasuna y Villarreal y se colocan como líderes en solitario, a la espera de lo que haga mañana el Sevilla.

Los blancos han sumado su tercera victoria consecutiva tras ganar al Rayo Vallecano en el Bernabéu con los goles de Benzema y Kroos en la primera parte.

Los de Ancelotti salieron enchufados al partido y enseguida comenzaron a imponer su juego ante un Rayo que no se echó atrás, intento jugar de tú a tú pero dejó muchos huecos en defensa que aprovecharon los locales para castigar con los dos tanto de la primera parte.

El Madrid, sin lujos, pero líder de la Liga

No parecía que fuera a ser un partido en el que fuera a sufrir el Real Madrid ya que tuvo dominado el encuentro. Sin embargo, Falcao entró al partido y lo revolucionó con un gol que dio esperanza a los suyos antes de irse lesionado a falta de 10 minutos del final.

El Bernabéu se impacientó mucho ante un equipo que no sentenció el partido y que terminó pidiendo la hora ante un valiente y agresivo Rayo. La segunda parte ha recordado y mucho a la que ha realizado el Barcelona en Vigo, salvando las distancias, ya que los culés encajaron 3 goles y apenas crearon ocasiones, y los blancos solo han recibido 1 y pudieron sentenciar el partido.

Victoria sin pena ni gloria de los de Ancelotti, que vuelven a ganar en Liga en el Bernabéu mes y medio después y que se ponen líderes en solitarios de la competición, a la espera del partido del Sevilla.

Publicidad