La Copa del Rey

Publicidad

Copa del Rey

Sorteo Copa del Rey 2021: Horario y dónde ver el sorteo de dieciseisavos de la Copa del Rey en directo

Este viernes tiene lugar el sorteo de dieciseisavos de la Copa del Rey 2020/21. En esta eliminatoria empiezan a jugar Real Madrid, Barcelona, Athletic Club y Real Sociedad.

La Copa del Rey 2020/21 ya ha deparado varias sorpresas tras la eliminación de equipos de Primera División como el Atlético de Madrid, el Celta de Vigo o el Getafe. Ahora, el torneo del KO encara ya los dieciseisavos de final. Quedan 32 equipos y en esta ronda empiezan a jugar Real Madrid, Barcelona, Athletic Club y Real Sociedad.

Los partidos de dieciseisavos de final se jugarán el 16 y 17 de enero y el 20 y 21 de enero para los partidos del Real Madrid, el Barcelona, la Real Sociedad y el Athletic Club.

Horario y dónde ver el sorteo de Copa del Rey

El sorteo de dieciseisavos de final tiene lugar este viernes 8 de enero a las 13:00 hora peninsular. Podrás seguir el sorteo en la web de Antena 3 Deportes en directo.

En el sorteo de dieciseisavos de final participan los vencedores de las 28 eliminatorias de la segunda ronda y ya empiezan a participar el Real Madrid, el Barcelona, la Real Sociedad y el Athletic Club, que habían estados exentos de las dos primeras rondas por disputar la Supercopa de España 2021.