57

Publicidad

Real Madrid

El Real Madrid felicita la Navidad y espera un 2021 lleno de éxitos: "Nunca nos rendimos y nada va a detener nuestra ilusión"

Florentino Pérez, Zinedine Zidane, Pablo Laso, Sergio Ramos, Marcelo, Felip Reyes y Sergio Llull protagonizan la felicitación navideña del Real Madrid.

Un año más el Real Madrid ha felicitado la Navidad y deseado un Feliz Año Nuevo a todos sus seguidores con un vídeo protagonizado por Florentino Pérez, presidente del club, junto a los entrenadores de fútbol y baloncesto, Zinedine Zidane y Pablo Laso, y los capitanes, Sergio Ramos, Marcelo, Felipe Reyes y Sergio Llull.

"Nuestros mejores deseos para que recuperemos la normalidad en este año nuevo 2021 y podamos compartir juntos muchos éxitos", desea Florentino.

"Sabemos que son tiempos complicados y debemos estar más unidos que nunca", explica Zidane, mientras que Pablo Laso muestra su agradecimiento: "Gracias a todos los que estáis ayudando para ganar este partido tan duro".

Sergio Ramos asegura que "todos juntos lo vamos a sacar adelante luchando como siempre lo hemos hecho", mientras que Marcelo completa diciendo: "para que la tranquilidad y la salud nos acompañe siempre".

El capitán del equipo de baloncesto, Felipe Reyes, manda el apoyo "a todas las familias y a todos aquellos que más lo necesitan en estos momentos”. Y Llull concluye: "Nunca nos rendimos y nada va a detener nuestra ilusión".