Publicidad
OTROS TRES PUNTOS MUY TRABAJADOS
Simeone: "Nuestra fuerza fue siempre defender bien y trabajar en equipo"
El Atlético de Madrid ha sumado otros tres puntos gracias a un partido serio atrás y efectivo en el ataque. Simeone alabó las características de un equipo que tiene dos claves: "Defender bien y trabajar en equipo".
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha asegurado que el 0-1 contra el Espanyol en Cornellà-El Prat "es una victoria importante después del pase a semifinales de la Champions" y ha mantenido que aún queda "mucho por delante" antes de pensar otra vez en Europa.
El técnico rojiblanco ha ensalzado al cuadro catalán: "El rival ha hecho un buen partido. Trabaja en equipo muy bien. Te lleva a una situación de perder el balón para crear espacios y lastimarte en el contragolpe". Para Simeone, fue un encuentro "muy parejo". "Lo concreto que estuvo el equipo de cara a gol nos hace llevarnos tres puntos muy importantes", ha apostillado.
La atención puesta en la Liga
El entrenador se ha mostrado satisfecho por la evolución del equipo en este 2017. "A partir de este año hubo otro camino diferente al del final del anterior. No podemos alejarnos de eso: defender bien, trabajar en equipo como lo hacemos y a partir de ahí generar situaciones para ganar los partidos", ha dicho.
Respecto a las semifinales de Champions contra el Real Madrid, Simeone ha mantenido su atención puesta en la Liga: "Tenemos rivales complejos. Nos enfrentamos al Villarreal, que por los futbolistas que tiene debería estar jugando por el tercer puesto. Cuenta con una calidad enorme. Y después vamos a Las Palmas".
Publicidad