Simeone celebra el título en la Europa League

Publicidad

CONTENTO TRAS LA VICTORIA

Simeone y su lapsus con Griezmann: "Ojalá esté con nosotros el próximo año, es una pregunta para él"

El artífice del grupo ganador del Atlético de Madrid, el 'Cholo' Simeone, valoró la capacidad de "insistir" para lograr sus objetivos. Asegura que sus jugadores son "historia viviente" del club y corrigió después de hablar de Griezmann en pasado.

El valor de insistir

"Venimos trabajando muy bien año tras año. Siempre hemos dicho que la mejor manera de volver a ganar es insistiendo. Hemos estado cerca en dos finales de Champions y hoy hemos podido ganar".

El papel de Griezmann

"No era necesario seguir mostrándolo, lo ha mostrado todos los años. Confirmó lo que es él, ojalá que esté el próximo año".

Su matización

"Digo la realidad, estuvo hasta ahora y está ahora. Es una pregunta para él".

Un grupo histórico

"Estos chicos son historia viviente del Atlético de Madrid. Tenemos la suerte de haber encontrado hombres fuertes que luego eran grandes futbolistas".

Unión máxima

"Tengo una comunión grande con los futbolistas tras estos seis años".

El título de Torres

"Para Fernando es un sueño hecho realidad. Ojalá el domingo explote el campo, merece la mejor despedida. Nunca le regalé absolutamente nada, es lo mejor de nuestra relación, todo lo que ha ganado, se lo ha ganado él".

Una afición entregada

"Tanto en Lisboa como en Milán debió haber un error de papeleo, siempre hay 40.000 de los otros y 10.000 de los nuestros, pero ahí siguen en el campo".

Publicidad