Atlético de Madrid

Simeone, Koke, Griezmann, Herrera y Joao Felix, positivos en coronavirus

El Atlético de Madrid ha informado hoy de cinco positivos en coronavirus en la primera plantilla. Simeone, Koke, Griezmann, Herrera y Joao Felix han dado positivo en covid-19.

Publicidad

Continúa el goteo de positivos por coronavirus en el fútbol español. El Atlético de Madrid ha informado hoy de 5 positivos en covid-19 en la primera plantilla: Simeone, Koke, Griezmann, Herrera y Joao Felix.

"Tras el parón liguero, toda la plantilla y miembros del cuerpo técnico de nuestro primer equipo se sometieron a pruebas PCR, según marca el protocolo de LaLiga, en las que Simeone, Koke, Griezmann, Herrera y João Félix han dado positivo por COVID-19", explicó el Atlético de Madrid en un comunicado.

Desde el club rojiblanco insisten en que todos ellos se encuentran asintomáticos y aislados en sus respectivos domicilios, cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Los positivos siguen aflorando en los clubes de primera división. El Barcelona ya acumula 10 positivos activos en la primera plantilla y el Real Madrid comunicó este miércoles los positivos en covid-19 de Courtois, Valverde, Camavinga y Vinicius Jr.

Publicidad