Lars Gerson, entrando por detrás a David Silva

Publicidad

AMBOS SE FUERON LESIONADOS DEL CONTRA LUXEMBURGO

Silva sufre un esguince en el tobillo y Morata un traumatismo indirecto en el peroné

Las pruebas realizadas en un centro sanitario de Logroño a David Silva y a Álvaro Morata confirmaron que en el encuentro que España disputó ante Luxemburgo sufrieron un "fuerte esguince" de tobillo, el primero, y un "traumatismo indirecto" en el peroné, el segundo, que les impedirá jugar en Kiev ante Ucrania.

La selección española ha informado de las bajas de Silva y Morata, lesionados ambos en la primera parte del encuentro de clasificación a la Eurocopa 2016 ante Luxemburgo, en Las Gaunas.

El parte médico refleja que Silva sufre un "fuerte esguince del ligamento lateral interno del tobillo derecho" y señala que "los servicios médicos de la RFEF ya han contactado con sus homólogos del Manchester City, a los que han enviado los correspondientes informes y las pruebas médicas realizadas".

En el caso de Morata no se especifica la gravedad de la lesión que sufre, y señala un "traumatismo indirecto en su pierna derecha" sin desvelar si tiene dañado el peroné. "Se ha contactado con los servicios médicos de la Juventus, aunque el alcance de la lesión está pendiente de valoración completa de las pruebas realizadas en la noche de hoy".

Publicidad

Fútbol

Aficionados ondean esteladas en el Camp Nou

El Clásico, amenazado por una previsible manifestación independentista en el Camp Nou

El primer partido en el Camp Nou tras la sentencia del 'procés' será el próximo 26 de octubre y será un Barcelona - Real Madrid. Existe preocupación en LaLiga por la posibilidad de manifestaciones a favor de la independencia durante el partido.

Jugadoras del Córdoba CF femenino celebrando un gol

La insostenible situación de las jugadoras del Córdoba femenino por los impagos del club

La Consejera del Córdoba CF, Magdalena Entrenas, ha emitido un comunicado oficial denunciando la situación de impago de las nóminas y las cantidades atrasadas de las jugadoras del equipo de la Primera Iberdrola.