Liga de Campeones de la UEFA

Sheriff Tiraspol - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de la Champions League en directo

El Real Madrid visita Moldavia para medirse al Sheriff Tiraspol en la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League. Consulta el horario y dónder ver el Sheriff Tiraspol - Real Madrid en directo.

Sheriff Tiraspol - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de la Champions League en directo

Sheriff Tiraspol - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de la Champions League en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

El Real Madrid de Carlo Ancelotti visita al FC Sheriff Tiraspol en la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League. Un partido clave para los blancos de cara a sellar su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA.

El Estadio Bolshaya Sportivnaya Arena acogerá la revancha del partido jugado en el Bernabéu, donde el Sheriff dio la gran sorpresa imponiéndose al Real Madrid contra todo pronóstico. Pero ahora es el Real Madrid el que comanda el grupo con 9 puntos, 2 más que el Inter y 3 más que el equipo moldavo.

De esta forma, el Real Madrid sabe que ganar significa sellar de forma matemática su clasificación para los octavos de final. Los de Ancelotti quieren cerrar ya su pase a la siguiente ronda de la Champions y no esperar a la última jornada, en la que recibirán al Inter en el Santiago Bernabéu.

La dinámica del Real Madrid es positiva tras el parón de selecciones. Y es que los de Ancelotti golearon al Granada a domicilio y se colocaron líderes de la Liga Santander. Vinicius sigue siendo el jugador más destacado de la temporada y el brasileño se ha convertido en la gran referencia ofensiva y el líder del Real Madrid.

Fede Valverde y Eden Hazard no han entrado en la convocatoria ante el Sheriff, por lo que se unen a las bajas ya confirmadas de Gareth Bale y Dani Ceballos.

El posible once del Real Madrid ante el Sheriff podría ser el formado por Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Marcelo; Camavinga, Casemiro, Modric; Rodrygo, Vinicius y Benzema.

El Sheriff podría salir de inicio con Athanasiadis; Cristiano, Dulanto, Arboleda, Constanza; Addo, Thill; Castaneda, Kolovos, Adama Traoré y Yakshiboev.

Horario y dónde ver el Sheriff Tiraspol - Real Madrid de la Champions League

El partido de la Champions League entre Sheriff Tiraspol y Real Madrid se juega el miércoles 24 de noviembre, a las 21:00 h (horario peninsular). Puedes seguir el Sheriff Tiraspol - Real Madrid en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Liga de Campeones 2021-22.

Publicidad