Liga de Campeones de la UEFA

Alineación OFICIAL del Real Madrid hoy contra el Sheriff en el partido de la Champions League

El Real Madrid Club de Fútbol se enfrenta al FC Sheriff Tiraspol en la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions. Consulta las alineaciones oficiales del Sheriff - Real Madrid.

Alineación del Real Madrid hoy contra el Sheriff Tiraspol en el partido de la Champions League

Alineación del Real Madrid hoy contra el Sheriff Tiraspol en el partido de la Champions LeagueAntena 3 Noticias

Publicidad

El Real Madrid Club de Fútbol se juega su pase a octavos de final de la Champions League frente al Sheriff Tiraspol. Carlo Ancelotti apuesta por Rodrygo, Benzema y Vinicius como tridente ante el equipo moldavo, que ya asaltó el Santiago Bernabéu.

Casemiro, Kroos y Modric formarán el centro del campo; mientras que la línea defensiva la componen Carvajal, Miliato, Alaba y Mendy.

El Sheriff, que se presenta al duelo con opciones de clasificación, sale con el siguiente once: Athanasiadis; Fernando Constanza, Arboleda, Dulanto, Cristiano; Addo, Thill; Traoré, Kolovos, Bruno; Castañeda.

Alineaciones OFICIALES del Sheriff Tiraspol - Real Madrid de la Champions League

Alineación del Sheriff: Athanasiadis; Fernando Constanza, Arboleda, Dulanto, Cristiano; Addo, Thill; Traoré, Kolovos, Bruno; Castañeda.

Alineación del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Miliato, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo, Vinicius y Benzema.

Publicidad