Champions League, (0-3)

El Real Madrid aplasta al Sheriff en la revancha y ya es equipo de octavos de final de la Champions

El Real Madrid ha superado por 0-3 a un Sheriff poco activo. Ahora depende de sí mismo para pasar como primer o segundo clasificado a los octavos de final.

El Real Madrid aplasta al Sheriff

El Real Madrid aplasta al Sheriff EFE

Publicidad

El Real Madrid se ha impuesto colosalmente al Sheriff Tiraspol en el Stadionul Sheriff por 0-3 con auténticos golazos de Alaba,Toni Kroos yKarim Benzema. La primera mitad ha sido conquistada por el Real Madrid tras dominar durante absolutamente los 45 minutos. El Sheriff apenas tenía jugadas peligrosas, y las pocas que tenían eran despejadas por la contundente defensa merengue. David Alaba abría el marcador a favor del Real Madrid tras una jugada que acababa en falta de Fernando Constanza sobre Casemiro que tuvo que ser atendido por las asistencias médicas, el gol de Alaba llegaba al disparar la falta directa sobre la frontal del área, y rebotando con un defensa del Sheriff, el balón acababa entrando imposible de parar para el guardameta Athanasiadis. El segundo del Real Madrid venía tras un increíble disparo del alemán Toni Kroos que estrellaba el balón al travesaño y este entraba por pocos centímetros.

La segunda parte ha sido más de lo mismo, un Sheriff poco activo y sin saber cómo reaccionar ante la horda merengue y ha acabado penalizado con un golazo de Karim Benzema tras un disparo de lejos que tan solo un milagro de Athanasiadis hubiese podido atajar ese chute. El Real Madrid solo ha sufrido durante dos minutos seguidos en los que el Sheriff se ha visto con la suficiente moral para atacar tres veces seguidas al conjunto de Carlo Ancelotti.

Sellado el pase a la siguiente ronda

La plantilla de Carlo Ancelotti ha firmado un buen resultado que les garantiza el pase a los octavos de final de la Champions League. El Real Madrid ya es equipo de octavos de final. Igual que lo es el Inter, tras su victoria al Shakhtar Donetsk en el Estadio de San Siro. El conjunto blanco ha superado siempre la fase de grupos de la Champions League, siendo entonces el único club en conseguir más de 21 clasificaciones seguidas. Sin embargo, el Real Madrid deberá pelear en la última jornada con el Inter para decidir quién pasa como primer o segundo clasificado a octavos de final de la Champions League.

Reparado el error del Bernabéu

El Real Madrid ha conseguido ''reparar'' el error que tuvo en el Bernabéu perdiendo contra el Sheriff por 1-2 con goles de Karim Benzema de penalti, Yakhshibaev y un auténtico golazo sobre la bocina de Thill. El conjunto merengue sabía de la importancia que tenía ganar a domicilio al club moldavo en el Stadionul Sheriff.

Publicidad