"¡ES-PIQUÉ-TA-CU-LAR!", CONTESTÓ EL BARCELONA

"¡ES-PIQUÉ-TA-CU-LAR!", CONTESTÓ EL BARCELONA

Shakira disfrutó de lo lindo del partido de Gerard Piqué ante el Real Madrid: "¡Mi marido hoy un espectáculo!"

Shakira es una buena futbolera, y no solo por haber puesto voz al Mundial de Sudáfrica. La cantante colombiana disfrutó de lo lindo de la gran actuación de Gerard Piqué en el Clásico ante el Real Madrid, y así lo hizo ver en Twitter. "¡Mi marido hoy un espectáculo!", afirmó.

redacción | Madrid | 03/03/2019

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué | Getty Images

El partido de Gerard Piqué en el Santiago Bernabéu no pasó desapercibido para nadie. Para su mujer, Shakira, menos aún. La colombiana escribió un mensaje en su Twitter alabando el encuentro que cuajó el central ante el Real Madrid. "¡Mi marido hoy un espectáculo", dijo.

El Barcelona respondió a la cantante también en dicha red social, matizando la palabra 'espectáculo': "¡Es-Piqué-ta-cu-lar!"

Gerard Piqué fue uno de los grandes protagonistas del Clásico, cuajando un enorme partido para un Barcelona que terminó por sacar la victoria ante el Real Madrid.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.