16.842667

Publicidad

Coronavirus

El Sevilla-Roma de la Europa League, a puerta cerrada por el coronavirus

El encuentro de ida de los octavos de final de la Europa League entre el Sevilla y la Roma, fijado para este jueves, se disputará a puerta cerrada por el coronavirus.

El Sevilla jugará este jueves ante la Roma a puerta cerrada. Así lo ha decidido la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en la reunión que han mantenido esta tarde.

De esta forma, la ida de los octavos de final de la Europa League entre Sevilla y Roma, que se disputa este jueves, se jugará sin público ante la propagación del coronavirus en España.

"Tras la decisión tomada en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud coordinada por el Ministerio de Sanidad de esta tarde y en virtud de lo previsto en la Ley 2/1998 de Salud de Andalucía y en la Ley 16/2011 de Salud Pública de Andalucía, se ha decidido suspender la asistencia de público al partido a celebrar el próximo jueves", ha explicado la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

El Sevilla ya anunció la pasada semana que el partido de vuelta de esta eliminatoria, fijado para el jueves 19 de marzo en el Estadio Olímpico de Roma, se disputaría a puerta cerrada por lo que indicaba que no habría desplazamiento de seguidores ni de periodistas desde Sevilla.