Champions League

El Sevilla golea al Copenhague y jugará la Europa League

El Sevilla de Sampaoli se garantiza la Europa League tras golear al Copenhague. Marcaron En-Nesyri, Isco y Montiel. El empate entre Dortmund y City le deja ya sin opciones en la Champions.

Publicidad

El Sevilla certificó ante el Copenhague (3-0) la tercera plaza de su grupo, la que da acceso a la Europa League. En cambio, el sueño de seguir con opciones en la Champions League se esfumó con el empate entre Borussia Dortmund y Manchester City en Alemania.

El Sevilla ratificó eso sí que desde la llegada de Sampaoli algo ha cambiado. Es verdad que el Copenhague no mereció tal castigo, pero también es cierto que lo que antes siempre salía cruz, ahora cae de cara.

El marcador lo abrió el marroquí Youssef En-Nesyri rebasada la hora de partido. Isco Alarcón en el tramo final certificó la victoria con un auténtico golazo que puso en pie a todo el Sánchez Pizjuán.

Gonzalo Montiel anotó en la prolongación el tercer gol que cerró el triunfo para el equipo de Jorge Sampaoli, el hombre que parece haber resucitado al Sevilla.

El equipo de Jorge Sampaoli salvó un 'match ball' en un partido con mucho sufrimiento que cerró en la segunda mitad con los goles de En-Nesyri, Isco y Montiel, que terminaron con la resistencia de un rival que planteó un partido intenso que estuvo durante muchos minutos en el alambre y que se terminó por decantar en los minutos finales del lado sevillista.

Publicidad