PSG

Sergio Ramos ya tiene fecha para su debut en el PSG

Sergio Ramos todavía no ha debutado con su nuevo equipo por una lesión en la pantorrilla, sin embargo, varios meses después volverá a un terreno de juego, previsiblemente el 15 de octubre.

Sergio Ramos conversa con el entrenador del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino

Sergio Ramos conversa con el entrenador del París Saint-Germain, Mauricio PochettinoEfe

Publicidad

El pasado mes de julio Sergio Ramos dejó el club de su vida para aterrizar en París y comenzar una nueva aventura en el PSG junto a Neymar, Messi y Mbappé. Sin embargo, el sevillano todavía no ha debutado con el club francés debido a una lesión en la pantorilla.

El jugador español ya vino lesionado del Real Madrid, su último partido oficial fue en el mes de mayo. No obstante, Ramos ha hehco un gran trabajo de recuperación y parece que su vuelta se producirá el 15 de octubre en el partido de Liga contra el Angers.

Sin ir más lejos, el último partido que Sergio Ramos jugó fue el Real Madrid - Chelsea de semifinales de Champions, partido en el que se lesionó.

El nuevo PSG ya toma forma

Ramos debutará por primera vez con el PSG justo cuando se produzca la ausencia de los jugadores sudamericanos del PSG, ya que no podrán volver a tiempo después de sus compromisos internacionales. La baja del defensa, Marquinhos, está casi confirmada.

Poco a poco el PSG va cogiendo forma, y no por los resultados, que están siendo muy buenos (1º en Liga y 1º en el grupo de Champions), sino porque ya podrán coincidir en el terreno de juego todas las estrellas: Messi, Neymar, Mbappé, Ramos, Verratti..

Leo Messi ya vio portería por primera vez con el PSG en el partido de Champions ante el City en el Parque de los Príncipes, donde anotó un golazo marca de la casa que confirmó la victoria francesa en un duelo que bien puede ser una final de Champions League.

Publicidad