Champions League

Sergio Ramos, sobre el PSG-Real Madrid: "Me hubiese gustado que nos tocase otro equipo"

El defensa del PSG ha inaugurado un gimnasio en Madrid y ha hablado sobre el duelo de octavos frente a su exequipo. "Voy a ir a muerte por el PSG en el partido contra el Real Madrid", ha reconocido Ramos.

Sergio Ramos, sobre el PSG-Real Madrid: "Me hubiese gustado que nos tocase otro equipo"

Sergio Ramos, sobre el PSG-Real Madrid: "Me hubiese gustado que nos tocase otro equipo"Efe

Publicidad

El destino ha querido que el mismo día que Sergio Ramos presentaba 'Sergio Ramos by John Reed', el nuevo gimnasio con un concepto de entrenamiento innovado en Madrid, el sorteo de octavos de la Champions deparara un PSG-Real Madrid.

Sergio Ramos, que pasó 16 temporadas en el club blanco y que se convirtió en una leyenda en el club madridista, ha analizado el cruce entre PSG y Real Madrid.

"El destino es caprichoso. Me hubiese gustado que nos tocase otro equipo. Sabéis el cariño que tengo al Madrid, a la afición y eso no va a cambiar nunca. Toca afrontar el presente: soy jugador del PSG y voy a defender a mi equipo. Es el equipo que apostó por mí. Voy a ir a muerte por el PSG El Madrid atraviesa un buen momento, pero quedan meses para ese partido. A mi me toca defender mis intereses, que es el PSG", indicó Ramos.

"Me he enterado estando en casa. Cuando he llegado en el avión, el United me molaba como enfrentamiento y luego el sorteo no ha sido válido. Es una mezcla de sensaciones, me hubiese gustado no tener ese enfrentamiento. Pero volver a casa después de no haber tenido una despedida es muy gratificante. Me hubiese gustado que fuese de otra manera pero así son las cosas", se ha sincerado Ramos.

"El Madrid está haciendo una buena temporada"

El defensa sevillano ha reconocido que siempre que puede ve los partidos del Real Madrid y ha analizado la explosión de Vinicius esta temporada.

"Siempre que puedo veo los partidos del Madrid y de la Liga española. Vinicius es un jugador que ya prometía estos años, pero ya es una actualidad. Es un grandísimo jugador. El Madrid empieza a destinar el juego en él y creo que va a ser una pieza clave en los próximos años. Le tengo mucho cariño y me alegro de que rinda a ese nivel. El Madrid está haciendo una buena temporada. Están distanciados en Liga y eso es muy positivo. A nivel defensivo, les veo muy bien", ha indicado Ramos.

El defensa de Camas también ha reconocido que aún no ha hablado con ninguno de sus excompañeros, pero seguro que se cruzará mensajes con ellos tras el PSG-Real Madrid de octavos de final.

"No he hablado con ningún ex compañero porque estaba metido en la presentación. Pero seguro que después en el móvil tendré muchos mensajes en los grupos. Es inevitable que sea el debate de hoy", ha admitido Ramos.

Publicidad