85.994500

Publicidad

Maradona

Se filtran los mensajes entre los hijos de Maradona y varios médicos: "Luque es un neurocirujano y estamos hablando de un médico clínico de cabecera"

En la serie de mensajes que han visto la luz se puede leer como los hijos de Maradona buscan un nuevo médico para tratar a Diego tras la operación a la que se sometió a principios de noviembre.

Una semana después de la muerte de Diego Armando Maradona siguen conociéndose detalles sobre las circunstancias que rodearon la muerte del astro argentino.

Después de filtrase el último audio de Maradona antes de su muerte y saberse que Diego sufrió un golpe en la cabeza días antes del trágico 25 de noviembre, ahora ha salido a la luz una conversación entre los hijos de Maradona (Dalma, Gianinna, Jana y Diego Junior) y la psiquiatra Agustina Cosachov y el psicólogo Carlos Díaz.

La propia Dalma, a la que se le vio muy emocionada en el primer partido de Boca Juniors tras la muerte de Maradona, recomienda la contratación de un médico clínico de cabecera, ya que Leopoldo Luque, médico de Diego y que está siendo investigado, es "neurocirujano· y no "médico de cabecera.

"Luque es un neurocirujano, y de lo que estamos hablando es de un médico clínico de cabecera", comenta Dalma Maradona.

La conversación finaliza con un mensaje de Carlos Díaz en el que asegura que Diego está "muy bien" y que "reclama más privacidad".

Publicidad