Maradona

La Fiscalía registra la casa y la clínica del médico de Maradona: podría ser acusado de homicidio culposo

La Policía se ha quedado con la historia clínica, el ordenador y el móvil personal del médico de Maradona, Leopoldo Duque, al que podrían acusarle de homicidio culposo.

El jefe de prensa de Maradona muestra una imagen en Instagram junto a Leopoldo Luque, su médico, tras la operación de un coágulo en la cabeza.

Publicidad

La Fiscalía ha registrado la casa y la clínica del médico de Maradona. La Policía se ha quedado con la historia clínica, el ordenador y el móvil personal del médico de Maradona, Leopoldo Duque.

Duque se defendió, pero son los fiscales y un juez los que deben valorar si hay un posible homicidio culposo o una eventul negligencia médica. Sin temor y dispuesto a ser interrogado el médico ha atendido a los medios de comunicación.

"No podíamos internarlo en ningún sitio porque tenía voluntad y porque no había criterio médico ni piquiátrico para meterlo en ningún sitio", aseguró Leopoldo.

"Como Luque era el médico de cabecera de Maradona se decidió allanar la casa y el consultorio para buscar documentación para determinar si, durante la internación domiciliaria de Maradona, hubo irregularidades", explicaron fuentes de la causa.

Publicidad

Pelea entre ultras del Crystal Palace y el Rayo Vallecano en Leipzig

Dos detenidos tras los disturbios y altercados entre radicales del Rayo Vallecano y el Crystal Palace en Leipzig

Ultras de Rayo Vallecano y Crystal Palace se enfrentaron en la tarde del martes en el centro de la ciudad de Leipzig, sede de la final de hoy de la Conference League.

Jugadores de Ultimate, un novedoso deporte que se practica con un disco volador

Así es el Ultimate, un novedoso deporte con dos equipos donde el protagonista es el disco volador

Este verano se juega en Logroño el mundial sub-20 de fútbol con disco volador. Una disciplina poco conocida que empieza a sumar aficionados. En Antena 3 Deportes hemos estado con uno de los equipos, 'Disco Volador Madrid', y hemos conocido las reglas del juego, algunas... curiosas.