Dalma Maradona, hija de Maradona

Publicidad

Maradona

La emoción de Dalma Maradona cuando los jugadores de Boca le dedicaron el triunfo ante Newell's

Dalma Maradona, una de las hijas de Maradona, acudió al partido entre Boca Juniors y Newell's, y no pudo contener la emoción cuando los jugadores le dedicaron el triunfo.

Argentina sigue conmocionada por la muerte de Diego Maradona y, como no, el primer partido de Boca Juniors tras el fallecimiento del astro argentino se convirtió en un gran homenaje a 'El Pelusa'.

Boca Juniores se impuso a Newell's y Dalma Maradona, una de las hijas de Diego, fue la espectadora más importantes del partido, ocupando el histórico padre desde el que su padre animaba a Boca.

La emoción llegó, de forma muy especial, en dos momentos. Primero cuando Cardona y compañía le dedicaron el primer gol del encuentro ante Newell's Old Boys. Ahí, Dalma Maradona rompió a llorar de la emoción.

El segundo emotivo momento se produjo al finalizar el partido, cuando los jugadores se acercaron al palco y le dedicaron a la hija de Maradona la victoria ante Newell's. La emoción estuvo a flor de piel e impresiona ver la reacción emocionada de Dalma, que no puede esconder su emoción por el momento.

Mientras Argentina sigue llorando a su ídolo, la justicia continúa investigando las circunstancias de la muerte de Maradona. La Fiscalía registró la casa y la clínica de Leopoldo Luque, médico de Maradona y que podría ser acusado de homicidio culposo.

El propio Luque se ha defendido y ha asegurado que hizo "lo mejor" que se pudo por Maradona, pero aclaró que no era el responsable de su salud y que 'el Diez' decidía por sí mismo.

"Estoy absolutamente seguro de que hice lo mejor con Diego, lo mejor que se podía", afirmó el médico en una rueda de prensa tras los allanamientos en su casa en la periferia sur de Buenos Aires y su consultorio en la capital.

Publicidad