Santiago Solari, entrenador del Real Madrid

Publicidad

VIO UN CLÁSICO MUY IGUALADO ANTE EL BARCELONA

Santiago Solari: "Gareth Bale ha hecho cosas muy grandes por el Real Madrid"

Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, resaltó las cosas positivas que dejó su equipo en una nueva derrota ante el Barcelona. El argentino vio un partido igualado durante los 90 minutos: "No nos hemos rendido nunca. Hemos luchad y hemos buscado marcar. La diferencia es que ellos han marcado gol".

A pesar de la derrota, Santiago Solari se fue satisfecho del Clásico en Liga. El entrenador del Real Madrid vio un duelo muy igualado ante el Barça, que terminó 0-1 a favor de los culés, y destacó el compromiso de su equipo durante los 90 minutos.

"No nos hemos rendido nunca. Hemos hecho un partido de equipo. Hemos luchado y hemos buscado marcar... pero no lo hemos logrado. Nos faltó rematarlo, pero lo intentamos con tiros, con centros, con pelotas aéreas, con faltas, pero esto es fútbol y es así. La diferencia es que ellos han marcado gol en el primer tiempo", reconoce.

Sobre sus opciones en una Liga en la que están a 12 puntos del Barcelona, Solari no cree que todo se haya acabado. "Es una distancia importante pero no nos vamos a rendir. Nuestro compromiso es la de pelear hasta el final siempre", afirma.

Además, defiende a un Gareth Bale que salió pitado del Santiago Bernabéu: "Ha hecho muchas cosas por este club y algunas de ellas muy grandes. Todos merecen respeto, pero el público es soberano".

El argentino también restó importancia a su decisión de sacar a Kroos del campo por Valverde. "Cualquiera puede entrar en cualquier momento. Son los jóvenes, la nueva generación, los que están empujando. Esto es fútbol, y el tiempo pasa", dice.

Publicidad