Incendio Valencia

Roger Martí, futbolista del Cádiz, uno de los damnificados del incendio en Valencia

El valenciano de 33 años ha revelado que vivió ahí y en estos momentos tenía alquilado el piso a una inquilina.

Roger Martí, futbolista del Cádiz

Roger Martí, futbolista del CádizInstagram: Roger Martí

Publicidad

Roger Martí, futbolista del Cádiz, ha confesado este sábado en la previa del partido entre su equipo y el Celta (2-2) que llegó a vivir durante varios años en el edificio que se incendió el pasado jueves en la ciudad de Valencia y en el que murieron 10 personas y otras 15 resultaron heridas.

"Viví allí durante cuatro años..."

"Me uno al dolor de todas las familias que han perdido a algún familiar en el incendio. Quiero mostrar mi apoyo y un abrazo a todos los vecinos afectados. Tenía un piso allí, viví durante cuatro años y tenía mucha gente conocida ahí, ha sido un palo muy duro", empezó diciendo el delantero a los micrófonos de 'Gol Play'.

Además, el periodista que le estaba entrevistando recalcó que el jugador tenía alquilado el piso y su inquilina afortunadamente no estaba en el domicilio cuando se decretó el incendio.

Martí, exjugador del Levante, ha querido concluir la entrevista informando de que pondrá en marcha una iniciativa para ayudar a los damnificados por el siniestro: "Me gustaría ayudar de alguna manera y por eso tengo pensado hacer una rifa benéfica con camisetas de compañeros", explicó el delantero a los micrófonos de 'Gol Play'.

El futbolista de 33 años milita actualmente en el conjunto cadista pero en estos momentos no está disponible para Pellegrino debido a una lesión que le ha impedido, de momento, jugar los últimos nueve partidos del Cádiz. Además es uno de los mejores jugadores en la historia del Levante.

Más datos del incendio del edificio de Campanar, Valencia

El incendio se decretó el jueves pasado sobre las 17:30 en un edificio en el barrio de Campanar, Valencia. En cuestión de minutos todo el bloque comenzó a arder por completo debido a que las placas que revestían la fachada eran altamente inflamables. A esta hora se sabe que hay diez fallecidos, cifra que concuerda con los desaparecidos, y más de una decena de heridos de los cuáles todos están fuera de peligro.

El Ayuntamiento de Valencia ha ofrecido 131 pisos municipales completamente equipados para que unas 25 familias puedan entrar a vivir a partir del lunes. Se calcula que unos 400 vecinos se han quedado sin hogar. Es el peor incendio en la historia de la ciudad.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad