RUMORES SOBRE COUTINHO Y DI MARÍA

RUMORES SOBRE COUTINHO Y DI MARÍA

Robert Fernández, director deportivo del Barça: "Mi intención es que llegue un jugador más y si es posible, dos"

Robert Fernández, director deportivo del Barcelona, ha analizado el mercado de fichajes durante la presentación de Dembélé y ha asegurado que todavía faltan algunas incorporaciones para cerrar la plantilla azulgrana: "Mi intención es que llegue un jugador más, si es posible, dos. Tenemos que esperar. Es cierto que estamos negociando. Sabemos lo que queremos y el perfil que queremos".

Robert Fernández, director técnico del Barcelona
Robert Fernández, director técnico del Barcelona | Efe

Robert Fernández, director deportivo del Barcelona, ha acaparado el protagonismo en la presentación del nuevo fichaje azulgrana, Dembelé. El directivo ha asegurado que "Mi intención es que llegue un jugador más, si es posible, dos. Tenemos que esperar. Es cierto que estamos negociando. Sabemos lo que queremos y el perfil que queremos".

Fernández fue preguntado tanto por el jugador del Liverpool Philippe Coutinho como por el extremo del Paris Saint-Germain Angel Di María, pero cuando desveló las intenciones del club lo hizo sin querer dar nombres en particular.

Sí confirmó que el club ya no persigue al centrocampista del Niza Jean Michäel Seri. "Seri está totalmente descartado. Hablamos de un buen jugador, con buenas condiciones, pero después de haber estudiado todas las cosas nuestra prioridad es otra posición", explicó.

En cuanto a las posibles salidas, tampoco concretó pero aseguró que buscan las mejores opciones para el club y para los descartes. "Nos preocupa todo, las salidas como posibles entradas. Queda poco tiempo pero llegaremos a un entente. Con Ernesto hemos ido hablando sobre incorporaciones y salidas, espero que antes del miércoles podamos tener algunas ya muy claras", apuntó.

"Por supuesto que nos preocupan las salidas. Son jugadores del Barça con contrato en vigor, el Barça hará lo posible para que la operación sea buena para ellos y para nosotros", añadió en este sentido el secretario técnico del club.

En cuanto a Ousmane Dembélé, último fichaje, reconoció que intentaron ficharle el año pasado, sin éxito. "Quisimos traerlo el año pasado, llevábamos meses viéndole en el Rennes, pero él pensó que su evolución sería mejor en otro equipo, quería jugar. Luchamos muchísimo para que viniera pero al final no le pudimos convencer, quería minutos y lo hemos visto, con el tridente arriba aquí era muy difícil que pudiera jugar", señaló.

Redacción | Madrid | Actualizado el 25/07/2018 a las 09:24 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.