Ramos

Se retrasa una semana más la vuelta de Sergio Ramos con el PSG

Ramos seguirá sin pisar el terreno de juego como jugador del Paris Saint-Germain Football Club. El club francés ha confirmado que el central volverá a los entrenamientos a partir de la próxima semana.

Se retrasa una semana más la vuelta de Sergio Ramos con el PSG

EFE Se retrasa una semana más la vuelta de Sergio Ramos con el PSG

Publicidad

El calvario de Sergio Ramos sigue alargándose. El jugador de fútbol de Sevilla todavía no ha debutado como jugador del Paris Saint-Germain Football Club (PSG) en partido oficial y según ha anunciado el club francés su vuelta a los entrenamientos se retrasa otra semana más.

El ex del Real Madrid se lesionó del sóleo en agosto, además de arrastrar problemas en la rodilla. No obstante, parece que su debut iba a producirse esta semana pero de nuevo se retrasa su aparición, el PSG confía en que vuelva a lo largo de la próxima semana y esté listo, al menos para competir, a lo largo del mes de noviembre.

Leo Messi también será baja en el partido de Liga de este fin de semana ante el Burdeos por una lesión en los isquiotibiales.

El último partido de Sergio Ramos como profesional fue en la vuelta de semifinales de Champions cuando aun vestía la camiseta del Real Madrid, el Chelsea terminó eliminando al 13 veces campeón de Champions.

Publicidad

Luis Enrique en su último partido como entrenador de la Selección Española

Luis Enrique se despide con un último recado: "Lo que necesita la Selección es apoyo..."

El entrenador asturiano ha publicado un texto en redes sociales en el que dice adiós a 4 años al frente de la Selección y agradece el apoyo a jugadores, staff... También ha dejado una frase que puede traer cola.

¿Aficionados ucranianos detenidos por vandalismo en Qatar 2022? El vídeo viral que se está difundiendo está manipulado

¿Aficionados ucranianos borrachos detenidos por vandalismo en Qatar 2022? El vídeo viral que se está difundiendo está manipulado

Multitud de vídeos manipulados para engañar a la sociedad siguen circulando en redes sociales. Es la otra realidad del Mundial de Qatar. No hay evento histórico sin desinformación. En Verifica A3N señalamos este último bulo que señala a diferentes aficionados ucranianos y a Al Jazeera, quienes ya han emitido su propio desmentido. ¡Que no te la cuelen!