Ramos

Se retrasa una semana más la vuelta de Sergio Ramos con el PSG

Ramos seguirá sin pisar el terreno de juego como jugador del Paris Saint-Germain Football Club. El club francés ha confirmado que el central volverá a los entrenamientos a partir de la próxima semana.

Se retrasa una semana más la vuelta de Sergio Ramos con el PSG

Se retrasa una semana más la vuelta de Sergio Ramos con el PSGEFE

Publicidad

El calvario de Sergio Ramos sigue alargándose. El jugador de fútbol de Sevilla todavía no ha debutado como jugador del Paris Saint-Germain Football Club (PSG) en partido oficial y según ha anunciado el club francés su vuelta a los entrenamientos se retrasa otra semana más.

El ex del Real Madrid se lesionó del sóleo en agosto, además de arrastrar problemas en la rodilla. No obstante, parece que su debut iba a producirse esta semana pero de nuevo se retrasa su aparición, el PSG confía en que vuelva a lo largo de la próxima semana y esté listo, al menos para competir, a lo largo del mes de noviembre.

Leo Messi también será baja en el partido de Liga de este fin de semana ante el Burdeos por una lesión en los isquiotibiales.

El último partido de Sergio Ramos como profesional fue en la vuelta de semifinales de Champions cuando aun vestía la camiseta del Real Madrid, el Chelsea terminó eliminando al 13 veces campeón de Champions.

Publicidad