Sergio Ramos

El PSG se plantea la opción de rescindir el contrato de Sergio Ramos

Según informa Le Parisien, medio con información de primera mano del PSG, desde el club parisino ya comienza a plantearse podría haberse equivocado con el fichaje de Srrgio Ramos, que aún no ha debutado con el PSG por una lesión en el sóleo de su pie izquierdo.

Sergio Ramos conversa con el entrenador del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino

Publicidad

El futuro de Sergio Ramos en el PSG es cada día mas oscuro. Y es que el excapitán del Real Madrid está viviendo un calvario desde su llegada a París a causa de una lesión en el soleo del pie izquierdo. Esa lesión ha impedido que el camero debute con el club parisino y podría finalizar de la peor forma posible.

Y es que, según informa Le Parisien, el PSG se estaría planteando la posibilidad de rescindir en contrato de Sergio Ramos.

"Aunque la opción no está en el orden del día, la posibilidad de una rescisión no es ciencia ficción. París ha asumido que ha podido equivocarse en su fichaje", señala el periódico galo y que suele manejar información de primera mano del PSG.

¿Se ha equivocado el PSG con el fichaje de Sergio Ramos?

Le Parisien recuerda que Sergio Ramos vive uno de sus peores años tras haber hecho frente a una operación de la rodilla izquierda en febrero y arrastrar varios problemas en una pierna. Llegó con el sóleo de su pie izquierdo dañado y cuando parecía que podía recuperarse en septiembre pasado sufrió una recaída que volvió a alejarlo de los entrenamientos colectivos.

Según Le Parisien, el PSG quiere creer que lo que frena al exmadridista es su impaciencia por regresar, que estaría creando ciertos "desequilibrios musculares por sus ganas de ir más rápido que la medicina", lo que explicaría que siga sintiendo dolores cada vez que entrena.

"Su último enfrentamiento con el Chelsea, en semifinales de la Liga de Campeones, fue hace seis meses. Una eternidad para un jugador de 35 años", señala el diario galo.

El regreso de Ramos a los entrenamientos estaba previsto para esta semana, pero de momento el sevillano sigue sin fecha de regreso y la inquietud en los dirigentes del PSG es ya máxima con el estado físico de Ramos.

Publicidad