Champions League

Real Madrid - Shakhtar: Resultado, resumen y goles del partido de la Champions League, en directo (2-1)

El Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Shakhtar en la jornada 3 del grupo F de la Liga de Campeones. Sigue en directo el partido de la Champions League.

Real Madrid - Shakhtar: Aurelien Tchouameni contra Artem Bondarenko en el partido de Champions League

Real Madrid - Shakhtar: Aurelien Tchouameni contra Artem Bondarenko en el partido de Champions LeagueGetty

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

Real Madrid - Shakthar: 2-1

El Real Madrid se muestra muy sólido en esta Liga de Campeones como líder en solitario del grupo F. La victoria de hoy era trascendental para empezar a pensar en octavos, sobre todo después del pinchazo del otro día en Liga contra el Osasuna. A pesar de ello, la poca efectividad de los de Carlo Ancelotti no les ha permitido cerrar el partido como hubieran querido. Puedes leer la crónica con todos los detalles. ¡Gracias por seguirlo con nosotros! Buenas noches.

¡FINAL DEL PARTIDO!

El Real Madrid ha sido muy superior en la mayoría de tramos del partido, queriendo llevar la iniciativa en todo momento y teniendo el balón en gran parte del partido. Hasta un total de 35 remates ha cosechado el equipo blanco. Los 3 puntos se quedan en el Santiago Bernabéu. No obstante, el Shakthar ha conseguido recortar distancias al término de la primera parte.

Min 90. Real Madrid - Shakhtar 2-1

¡AL PALOOOOOOOOO EL DISPARO DE ASENSIO! La jugada nace de un gran pase de Vinicius a Benzema, que se va por la banda izquierda y que llega Marco Asensio como una bala para tirar sin fortuna porque toca en el travesaño.

Min 86. Real Madrid - Shakhtar 2-1

¡Benzema a punto de encontrar portería! El Real Madrid sabe que se acerca al último tramo del partido y el delantero francés ha tenido dos seguidas. El delantero del Real Madrid no puede estar haciendo más para conseguir materializar el resultado.

Min 82. Real Madrid - Shakhtar 2-1

Los cambios en el conjunto blanco parecen haberle dado frescura al equipo local pero no encuentra forma de rematar el partido. El Shakthar, a pesar de crear ocasiones con menos peligro, también tienen las suyas. El Real Madrid no está acertado ni eficaz en los últimos metros.

Min 79. Real Madrid - Shakhtar 2-1

Continúan los cambios en el Real Madrid. Se va Rodrygo, el autor del primer gol del partido y entra el jugador balear Marco Asensio. El jugador español tendrá ganas de reivindicarse ante su afición y en una competición como la Champions League.

Min 74. Real Madrid - Shakhtar 2-1

Primeros cambios del conjunto de Carlo Ancelotti. Sale Tchouaméni y entra en su lugar Camavinga.

Min 70. Real Madrid - Shakhtar 2-1

El equipo de Carlo Ancelotti parece estar encontrando de nuevo las mismas sensaciones del primer tramo de la primera parte. Sabe que tiene que subir una marcha porque el equipo ucraniano tan solo está a un gol del empate. El Shakthar consiguió al término de la primera parte atacar y ocasionar peligro en la portería de Lunin.

Min 56. Real Madrid - Shakhtar 2-1

Uno de los jugadores mas activos del Shakthar, sin lugar a dudas, Mudryk. Cuando la pelota pasa por sus botas las jugadas del equipo ucraniano crecen notablemente. ¡Es una promesa!

Min 52. Real Madrid - Shakhtar 2-1

Acercamiento de Mudryk a la portería de Lunin pero la defensa del Real Madrid se le echa encima y no consigue ver portería. Muy seguro Lunin bajo palos.

Min 51. Real Madrid - Shakhtar 2-1

Tiro de Fede Valverde con la zurda. ¡Cuántos recursos tiene este jugador! El tacón de Benzema para dejársela al uruguayo, de otra galaxia.

Min 47. Real Madrid - Shakhtar 2-1

Remate cruzado de Vinicius de un centro de Mendy. Vamos a ver qué es lo que proponen los dos equipos en esta segunda parte. Los entrenadores han tenido el descanso para explicarle a los jugadores sus propuestas.

¡EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE!

Empieza la segunda parte en el Santiago Bernabéu. Sin cambios en ambos equipos.

¡DESCANSO REAL MADRID-SHAKTHAR: 2-1!

Nos vamos al descanso en el Santiago Bernabéu en este partido entre Real Madrid y Shakthar. Primera parte muy intensa en donde el Real Madrid ha llevado el control del juego pero el Shakthar ha recortado distancias. Todo por decidir en los próximos 45 minutos.

Min 45. Real Madrid - Shakhtar 2-1

El Shakthar ha conseguido recortar diferencias con un gol en el marcador, a pesar de lo dominante que ha sido el conjunto blanco en gran parte de la primera parte. Veremos que le dice el conjunto de Carlo Ancelotti en el descanso a los suyos y a ver cómo afronta el equipo ucraniano esta segunda parte.

GOOOOOL DEL SHAKTHAR

¡El Shakhtar consigue marcar el primer gol para los ucranianos! Zublok remata con la espinilla un centro. Supone el 2-1 en el marcador y conecta al equipo de Jovicevic en el partido. ¡Vaya palo para los blancos!

Min 35. Real Madrid - Shakhtar 2-0

El 10 del Shakhtar, Mudryk, se acerca al área del Real Madrid pero se trastabilla al rematar y no pone en complicaciones a Lunin. El Real Madrid lleva un total de 14 remates en 34 minutos. El equipo ucraniano tiene que intentar generar de alguna manera o aprovechar las que tenga.

Min 33. Real Madrid - Shakhtar 2-0

El Shakhtar Donetsk parece que respira con una posesión un poco más larga de lo normal. Pero una pared entre Benzema y Vinicius vuelve a poner en serios aprietos a la defensa del Shakhtar.

Min 31. Real Madrid - Shakhtar 2-0

¡Volea de Karim Benzema que casi coge portería! La gran mayoría de acciones que realiza el Real Madrid tienen peligro. En la anterior jugada, un tiro de Fede Valverde ha sido parado por uno de los defensas del equipo ucraniano.

GOOOOOL DEL REAL MADRID

¡Segundo gol del Real Madrid! Benzema viene a recibir, las dos bandas metiéndose hacia dentro y Vinicius definiendo. Se adelanta el conjunto blanco y pone el 2-0 en el marcador.

Min 24. Real Madrid - Shakhtar 1-0

¡Ataja Trubin! Una gran jugada de Fede Valverde desde la derecha, que toca con Karim Benzema, que devuelve de nuevo y el uruguayo se la cede a Karim que tira para la parada del portero del Shakhtar! La velocidad de Fede Valverde no tiene límites.

Min 22. Real Madrid - Shakhtar 1-0

Los dos brasileños del Real Madrid, Rodrygo y Vinicius, se mueven continuamente y eso está generando mucho peligro para el conjunto ucraniano. Ayudados por Karim Benzema, que participa y hace de enganche en la mayoría de acciones del equipo.

Min 19. Real Madrid - Shakhtar 1-0

¡Viniciuuuuus se va de dos con un regate espectacular! El brasileño dispara pero rechaza en un jugador del Shakhtar.

Min 18. Real Madrid - Shakhtar 1-0

El asedio del Real Madrid es total. Todos los jugadores piden la pelota e intentan intervenir todos en la gran mayoría de jugadas. La presión alta hace que los de Ancelotti recuperen muy pronto el esférico.

GOOOOOL DEL REAL MADRID

¡Se adelanta el Real Madrid en el marcador! Un gran tiro de Rodrygo al palo izquierdo de Trubin, imposible para el guardameta. 1-0 para el conjunto blanco. ¡Cómo está este chico!

Min 9. Real Madrid - Shakhtar 0-0

¡En menos de un minuto dos ocasioooones! Pero sin peligro para el portero del Shakhtar. La primera un tiro desde fuera del área de Alaba, que sube de su zona en cuanto tiene ocasión. La segunda un tiro atajado por el portero ucraniano de Fede Valverde.

Min 7. Real Madrid - Shakhtar 0-0

El Real Madrid afronta estos primeros minutos de partido con una presión alta sobre el equipo de Jovicevic. Una de las claves de este Real Madrid es esta presión, así como la intensidad a la hora de defender.

Min 4. Real Madrid - Shakhtar 0-0

Como peculiaridad, el once del Shakhtar es plenamente de ucranianos, algo que antes de la guerra era impensable. El equipo ucraniano no se va a esconder y se muestra agresivo esta vez con una falta sobre Vinicius.

Min 1. Real Madrid - Shakhtar 0-0

Primera aproximación del club blanco a la portería de Trubin. Y primer córner del conjunto de Carlo Ancelotti. Parece que el Madrid no se va a esconder en este primer tramo del partido.

EMPIEZA el Real Madrid - Shakhtar

¡¡Ruedaaaaa el balón en el Santiago Bernabéu, empieza el Real Madrid - Shakhtar!! Todo por decidir en este partidazo del grupo F de la fase de grupos de la Champions League. Onces de gala. ¡Síguelo en directo!

¡Saltan al césped los jugadores!

Llegó la hora, los jugadores saltan al campo, el himno de la Champions suena en el Santiago Bernabéu que se viste de gala para vivir esta noche tan espectacular. Técnico, futbolistas y colegiados se saludan. Turno del sorteo y a jugar. Tenemos por delante 90 minutos apasionantes en este Real Madrid - Shakhtar.

Los jugadores 'calientan motores'

Los jugadores de ambos equipos están calentando ya sobre el césped del coliseo blanco. El Real Madrid va primero y el Shakhtar segundo en el grupo F de la clasificación de la Champions League. Cabe destacar que el Leizpig ha ganado al Celtic 3 a 1 en el Red Bull Arena, en el otro partido que enfrenta a los dos equipos que también forman parte de este grupo F de la UCL.

La odisea del Shakhtar para viajar a Madrid

El club ucraniano partió desde Lviv (Leópolis) este lunes por la mañana en una odisea eterna hacia Madrid. Como el espacio aéreo ucraniano está cerrado, el conjunto dirigido por Igor Jovicevic tuvo que abandonar Ucrania en autobús, en un viaje similar al que realizó para disputar el primer duelo de la fase de grupos de la Champions League contra el Leipzig. El club tenía su sede en Donetsk, en plena región del Donbás, y en 2014 se mudó a Kiev por los bombardeos que se estaban produciendo al este de Ucrania.

Vinicius quiere sonreír y bailar en el Bernabéu

Vinicius quiere sonreír y bailar más que nunca en el Santiago Bernabéu este miércoles. El extremo brasileño lleva cuatro partidos, 224 minutos, tres goles y tres asistencias. Así es la carta de presentación antes los ucranios. El año pasado cosechó un total de 22 goles, 16 asistencias y 4 penaltis forzados. Hoy quiere dar una alegría a su afición y sabe que eso pasa por hacer lo que últimamente mejor se le da: marcar goles.

Real Madrid - Shakhtar: fútbol hoy y alineaciones del partido de la Champions League, en directo

Sigue el fútbol hoy entre el Real Madrid y el Shakhtar de la Champions. Consulta las alineaciones oficiales del Madrid y Shakhtar, todos los goles y el resultado, en directo.

Modric espera en el banquillo

El entrenador del conjunto blanco, Carlo Ancelotti, se ha decantado por Valverde para que juegue en el lugar de Modric. A pesar de que se ha recuperado y ha entrado en la convocatoria, finalmente el croata comenzará el duelo ante los ucranianos en el banquillo, mientras que Lunin debutará en Champions League en un partido muy especial para el portero.

El Shakhtar lidera la Liga Premier de Ucrania

El Shakhtar Dontesk, que sigue liderando la Premier League de Ucrania tras arrollar a domicilio al Metalist Kharkiv, se desplaza al Bernabéu invicto en esta edición de la Champions League, con un partido ganado y uno empatado. No conoce la derrota en un partido oficial desde noviembre de 2021. Este reto será para el equipo ucraniano uno de los más difíciles que ha afrontando durante un tiempo. Eso sí, el conjunto ucraniano tiene una experiencia considerable frente al Madrid.

¡Ya sabemos el ONCE del Shakhtar!

Esta es la alineación escogida por Igor Jovićević para este partido contra el Real Madrid: Trubin, Konoplya, Bondar, Matvienko, Bogdan Mykhaylichenko, Stepanenko, Sudakov, Bondarenko, Shved, Mudryk y Zublok.

¡Ya conocemos el ONCE del Real Madrid!

Esta es la alineación escogida por Carlo Ancelotti para este partido contra el Shakhtar: Lunin, Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Valverde, Tchouaméni, Kroos; Rodrygo, Benzema y Vinicius.

Sin Thibaut Courtois en la portería

El Real Madrid jugará hoy sin su guardameta habitual, Thibaut Courtois, por molestias en la espalda. Estará Andriy Lunin en la portería. Han pasado 137 partidos desde que el Madrid mantuvo imbatida su meta con otro portero y con esta novedad, los blancos buscarán ampliar una racha de tres encuentros de Champions League dejando su portería a cero.

El Real Madrid quiere sentenciar su pase a octavos

El Real Madrid quiere dejar ya finiquitada su clasificación contra el Shakhtar para los octavos de final de la Copa de Europa. Después del primer tropiezo de la temporada, el empate del domingo en Chamartín ante Osasuna, los de Carlo Ancelotti quieren volver a encontrar el camino de la victoria ante el equipo ucraniano. Llevaban una racha de nueve partidos consecutivos ganando.

Real Madrid - Shakhtar: partido, en directo

¡¡¡Muy buenas tardes!!! Bienvenidos a la retransmisión del partido de la fase de grupos de la Champions League entre el Real Madrid y Shakhtar. Los blancos buscan continuar la buena racha que llevan de dos victorias en esta edición de la Liga de Campeones. ¡Sigue el partido en directo!

Publicidad