Liga Santander

Real Madrid - Rayo Vallecano: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander

El Real Madrid recibe al Rayo Vallecano en la jornada 13 de la Liga Santander. Consulta el horario y dónde ver el partido en directo.

Real Madrid - Rayo Vallecano: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander

Real Madrid - Rayo Vallecano: Horario y dónde ver el partido de la Liga SantanderAntena 3 Noticias

Publicidad

El Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Rayo Vallecano en un nuevo partido de la Liga Santander. Los de Ancelotti buscan la victoria para tratar de asaltar el liderato de la competición, ahora mismo en manos de la Real Sociedad.

El Rayo Vallecano llega al Santiago Bernabéu tras protagonizar un gran comienzo de Liga, donde suman 10 puntos y están en el sexto puesto, a dos puntos de puestos Champions. Hace una semana ya ganaron al Barcelona y ahora el conjunto vallecano quiere repetir la machada frente al Real Madrid.

Pero el Real Madrid sabe que es clave ganar este partido antes del parón por selecciones para seguir en lo alto de la clasificación de la Liga Santander. Vinicius y Benzema llegan como los jugadores más en forma del equipo de Ancelotti y apuntan a ser titulares una vez más antes el Rayo Vallecano.

El brasileño fue clave con un doblete en el último partido liguero ante el Elche y el atacante galo firmó los dos goles en la Champions ante el Shakhtar.

Horario y donde ver el Real Madrid - Rayo Vallecano de la Liga Santander

El partido de la Liga Santander entre Real Madrid y Rayo Vallecano se juega el sábado 6 noviembre a las 21:00 horas (hora peninsular). Puedes seguir el Real Madrid - Rayo Vallecano en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Liga Santander 2021-22.

Publicidad