Fútbol hoy

Real Madrid - Rayo Vallecano: Resultado, resumen y goles de la Liga Santander, en directo (2-1)

RESULTADO REAL MADRID - RAYO VALLECANO: 2-1. Final del partido de fútbol de hoy entre Real Madrid y Rayo Vallecano. Consulta el resumen, los goles y el resultado del partido de fútbol de hoy de la Liga Santander.

Resultado del partido Real Madrid - Rayo Vallecano hoy

Resultado del partido Real Madrid - Rayo Vallecano hoyEFE

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

¡¡FINAAAAL!! Ganó el Madrid pero con el corazón en un puño

¡Como ha terminado sufriendo el Madrid! Un partido que tenía ganado y controlado ha estado a nada de dejarse dos puntos en casa. Kroos salvó a los blancos sacando la bola en la línea de gol. ¡Otra buenísima imagen del Rayo! ¡El Madrid, líder!

¡Gracias por haber seguido el partido de hoy con nosotros!

Min 91 Resultado Real Madrid - Rayo: 2-1 ¡¡La ha tenido el Rayo!!

¡¡El Rayo ha tenido el empate!! Toni Kroos ha salvado a los blancos cuando la bola entraba ya a portería. ¡Minutos de infarto!

Min 87 Resultado Real Madrid - Rayo: 2-1

Minutos de tensión en el Bernabéu, el Madrid no ha sentenciado el partido y el Rayo puede dar un susto en cualquier momento. Inquieto el estadio.

Min 82 Resultado Real Madrid - Rayo: 2-1

Se van Asensio y Benzema y entran Hazard y Lucas Vázquez. Minutos finales en el partido y nada sentenciado.

Min 80 Resultado Real Madrid - Rayo: 2-1 ¡Se va Falcao lesionado!

Nada más meter el 2-1 Falcao ha sentido molestias y se va del partido. El colombiano había salido hace 15 minutos y le ha dado tiempo a meter a su equipo en el partido y a lesionarse. Ojo que se pone nervioso el Bernabéu

¡¡GOOOOOL DEL RAYO!! Gooool de Falcao

¡¡Se veía venir!! Y llegó! ¡Quién sino, Radamel Falcao! Centro lateral y remate de Falcao de cabeza que pilla a Courtois a contrapie. QUé killer es el colombiano. ¡Hay partido en el Bernabéu!

¡¡AL PALO BEBE!!

¡¡Disparo al palo de Bebe!! Ahí ha estado el 2-1 del Rayo. Se salva el Madrid, que está algo dormido en defensa. Sigue la recta final del partido de hoy en directo

Min 69 Resultado Real Madrid - Rayo: 2-0

¡Entra Falcao! Apurando sus opciones el equipo visitante. Camavinga muy dolido en el césped tras recibir una entrada muy dura.

Min 67 Resultado Real Madrid - Rayo: 2-0

Bajan las pulsaciones mucho en esta segunda parte, parece que el Real Madrid tiene el partido bajo control y el Rayo no termina de creer en poder sacar algún punto.

Min 61 Resultado Real Madrid - Rayo: 2-0

¡Qué jugada del Madrid! Que detalle técnico de Mendy, que le deja de tacón un caramelito a Benzema y este define alto a dos metros de portería. Aplaude el Bernabéu.

Min 58 Resultado Real Madrid - Rayo: 2-0

El Rayo no quiere dar la espalda al partido y sigue pisando área contraria pero el Madrid sale rápido a la contra y amenaza con sentenciar el partido.

Min 53 Resultado Real Madrid - Rayo: 2-0

¡Asensio ha tenido el segundo! La quiso picar pero reaccionó bien el guardameta del Rayo. Sigue el partido de hoy en directo.

Min 48 Resultado Real Madrid - Rayo: 2-0

Vuelve a salir muy enchufado el Madrid en ataque, muchos espacios está dejando el Rayo en defensa.

¡¡Empieza la segunda parte en el Bernabéu!!

¡Arranca la segunda parte entre Real Madrid y Rayo!

¡DESCANSO! Manda el Madrid en el Bernabéu

Terminan los primeros 45 minutos en el Bernabéu con un resultado cómodo y favorable al Real Madrid, que ha sido mejor y ha perdonado al Rayo a la contra. Los blancos, son líderes de la Liga Santander en este momento.

Min 42. Real Madrid - Rayo: 2-0

Partido cómodo y relajado para el Real Madrid, el Rayo ha salido muy valiente pero ha dejado huecos en defensa y los blancos no perdonan a la contra.

¡¡GOOOOOL DE BENZEMA!!

¡¡Karimm!! El segundo del Madriddd. Que gran centro de Alaba desde la izquierda que remata Benzema a placer para poner el 2-0 en el marcador.

Min 34. Real Madrid - Rayo: 1-0

¡Roza el segundo Benzema! La ha tenido el francés para poner el 0-2 pero el disparo se le ha ido desviado, apenas tenía ángulo. Sigue mandando el Real Madrid en el partido de hoy

Min 30. Real Madrid - Rayo: 1-0

Se ha apagado el Real Madrid en los últimos minutos, parecía enfocado a por el segundo gol pero el Rayo está plantando cara y pese a que no ha tenido ninguna clara está cerca del área de Courtois. Los blancos son ahora líderes de la Liga Santander.

Min 25. Real Madrid - Rayo: 1-0

No está incómodo el Rayo en el partido pese a ir perdiendo, está rondando el área blanca y está siendo valiente a la hora de adelantar la defensa.

Min 22. Real Madrid - Rayo: 1-0

Dos disparos seguidos del Rayo Vallecano, que quiere el empate pero que está dejando correr mucho al Real Madrid, algo que le puede costar muy caro. Sigue en directo el partido de hoy

Min 18. Real Madrid - Rayo: 1-0

Muy buen inicio de partido del Real Madrid, que ha salido dominador y agresivo.

¡GOOOOOL DE KROOS!

¡Golazoo del alemán! Lo había anulado el árbitro por un fuera de juego de Vinicius que luego no era. Jugadón del Real Madrid

Min 10. Real Madrid - Rayo: 0-0

¡Fueraa Benzema! Muy alto el remate del francés tras un buen pase de Asensio.

Min 8. Real Madrid - Rayo: 0-0

Balón para el Real Madrid, que ha salido concentrado al partido, el Rayo presiona arriba para incomodar la salida de balón de los locales.

Min 5. Real Madrid - Rayo: 0-0 ¡Gol anulado a Vinicius!

El árbitro anula un gol al Real Madrid, Benzema dio un pase claro a Vinicius que remató a placer el brasileño pero Karim estaba en fuera de juego.

Min 2. Real Madrid - Rayo: 0-0

¡Primera ocasión del Rayo! Buena contra de los visitantes que termina con un disparo desviado.

¡ARRANCA EL REAL MADRID - RAYO!

Min 1. Real Madrid - Rayo: 0-0

¡Todo preparado en el Bernabéu! A punto de empezar el Real Madrid - Rayo

¡No se va a llenar el Bernabéu pero hay buen ambiente! Mucho frío en la capital de España. ¡A punto de arrancar el derbi entre Real Madrid y Rayo!

¡15 minutos para que arranque el partido en el Bernabéu!

En un cuarto de hora arranca el derbi madrileño entre Real Madrid y Rayo Vallecano. ¡Partido entre equipos de la zona alta de la Liga Santander!

Falcao no saldrá de titular, ¿podrá salir de suplente?

Radamel Falcao no saldrá de inicio en el partido de hoy ante el Real Madrid por molestias. Los aficionados del Rayo esperarán que pueda salir de suplente en cualquier momento.

¡Calientan el Real Madrid y el Rayo en el Bernabéu!

En 30 minutos comienza el partido en el Bernabéu y ya calientan el Real Madrid y el Rayo. ¡Se viene derbi madrileño!

Los dos máximos goleadores de la Liga Santander, contra el tigre Falcao

Benzema y Vinicius son los dos máximos goleadores de la Liga Santander, con 9 y 7 goles cada uno. Falcao y Álvaro García son los 'killers' de un Rayo que quiere ganar al Real Madrid en el Bernabéu 25 años después.

El Real Madrid, 10 victorias seguidas ante el Rayo en el Bernabéu

El equipo blanco mantiene un registro perfecto ante el Rayo Vallecano en los últimos años, son 10 victorias seguidas ante los de Vallecas en el Bernabéu y no pierden desde el 1996.

Al Rayo Vallecano le cuesta fuera de casa

El Rayo Vallecano ha sumado la mayoría de sus puntos como local, ya que cuando actúa de visitante no tiene tan buenos registros, los vallecanos han sumado 4 puntos de 18.

El segundo 'derbi' de Madrid

El partido de hoy entre Real Madrid y Rayo es uno de los más interesantes de la temporada teniendo en cuenta el estado actual del equipo de Vallecas en Liga Santander

¡ONCE DEL RAYO VALLECANO!

Alineación oficial del Rayo Vallecano: Dimitrievski; Baillu, Saveljich, Catena, Fran García; Óscar Valentín, Santi Comesaña; Álvaro García, Trejo, Isi; Nteka.

Ancelotti da descanso a Modric y sigue sin confiar en Hazard

Ancelotti pone a Camavinga en el centro del campo para sustituir a Modric, baja por fiebre. Asensio arriba con Vinicius y Benzema, Hazard sigue en el ostracismo. Esperando el once del Rayo.

¡¡ONCE OFICIAL DEL REAL MADRID!!

Alineación oficial del Real Madrid en el partido ante el Rayo Vallecano: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Camavinga; Asensio, Benzema y Vinicius.

El Real Madrid, 4 victorias en 5 partidos

El Real Madrid acumula una buena racha, ha ganado 4 de los últimos 5 partidos y solo ha encajado 3 goles. Hoy buscan seguir en la línea adecuada

¡Los onces oficiales de Real Madrid y Rayo, al caer!

A punto de conocer las alineaciones oficiales de Real Madrid y Rayo en el partido de hoy. ¡Veremos si sorprende Ancelotti con su once!

El Rayo sueña con seguir entre los grandes

El Rayo Vallecano es ahora mismo el 6º clasificado de la Liga Santander, una proeza para un equipo tan humilde y con tan poco presupuesto, hoy busca ganar al Real Madrid en el Bernabéu 25 años después.

El Real Madrid quiere seguir abriendo hueco con el Barcelona

El empate del Barcelona ante el Celta de esta tarde ha hundido a los culés, que se fueron al descanso con 0-3 a favor. El Real Madrid si gana puede ponerse 10 puntos por encima del equipo catalán.

Real Madrid - Rayo Vallecano: Partido de hoy de Liga Santander, en directo

¡¡Holaaa holaa!! Ya estamos de nuevo por aquí para contarles en directo el partido de hoy entre Real Madrid y Rayo Vallecano en el Sanitago Bernabéu. Derbi muy interesante el que vamos a vivir en directo en Antena 3 Deportes.

Publicidad