Fútbol

Un doblete de Benzema da una sufrida victoria al Real Madrid ante el Shakhtar en Champions League

Dos goles de Benzema dan una sufrida victoria al Real Madrid en la Champions League. Fernando hizo el tanto del Shakhtar Donetsk.

Un doblete de Benzema da una sufrida victoria al Real Madrid ante el Shakhtar en Champions League

Efe Un doblete de Benzema da una sufrida victoria al Real Madrid ante el Shakhtar en Champions League

Publicidad

El Real Madrid se ha impuesto al Shakhtar Donetsk (2-1) en un partido de Champions League sin brillo de los del italiano Carlo Ancelotti, con pitos incluidos por parte de la afición, del que ha conseguido sacar los tres puntos gracias a un doblete del francés Karim Benzema, en los minutos 14 y 60.

Benzema hizo el gol 1.000

Con el primer tanto, el galo hizo el gol número 1.000 del Real Madrid en la Liga de Campeones. El segundo llegó en el peor momento del conjunto blanco, en un encuentro que no consiguió dominar, al culminar una buena pared entre los brasileños Vinicius Junior y Casemiro en la frontal del área.

El ímpetu de Vinicius, incansable en el intento, también fue decisivo para salvar al Real Madrid de un nuevo tropiezo en el Santiago Bernabéu y le regaló un triunfo en un partido gris con dos asistencias de gol a Karim Benzema. Fue una tarde de desajustes defensivos del conjunto blanco que permitieron tener esperanzas al Shakhtar hasta el final.

Los síntomas del Real Madrid en el Santiago Bernabéu no mejoran, pero tiene ya pie y medio en los octavos de la Champions LEague.

Publicidad