Liga Santander

Alineación OFICIAL del Real Madrid hoy contra el Rayo Vallecano en el partido de la Liga Santander

El Real Madrid Club de Fútbol recibe en el estadio Santiago Bernabéu al Rayo Vallecano en una nueva jornada de la Liga Santander. Consulta las alineaciones oficiales del partido de hoy de entre Real Madrid y Rayo.

Alineación del Real Madrid hoy contra el Rayo Vallecano en el partido de la Liga Santander

Alineación del Real Madrid hoy contra el Rayo Vallecano en el partido de la Liga SantanderAntena 3 Noticias

Publicidad

El Real Madrid Club de Fútbol de Carlo Ancelotti afronta en el Santiago Bernabéu un derbi contra el Rayo Vallecano, uno de los equipos que más ha sorprendido positivamente en este inicio de la Liga Santander. Los blancos consiguieron una victoria en la 4º jornada de Champions League ante el Shaktar en el estadio Bernabéu por 2-1.

El equipo madridista es segundo en la clasificación de la Liga Santander, empatado a puntos con el Sevilla, la Real Sociedad es líder con 25 puntos, uno más que madridistas y sevillanos, sin embargo, ha jugado un partido más que ellos.

La victoria ante el Shaktar rompió una pequeña mala racha de los blancos como locales, donde acumularon tres partidos seguidos sin ganar y acumulan 1 victoria en los últimos 4. En la competición doméstica el Real Madrid ha perdido 4 de los 12 puntos que ha disputado y ha anotado 11 goles en sus 4 encuentros.

El Rayo Vallecano, por su parte, ha conseguido la mayoría de sus puntos como local, ya que de visitante solo ha sumado 4 de 18 puntos, además, los de Vallecas no ganan en el Santiago Bernabéu desde 1996, los blancos acumulan 10 victorias seguidas en casa contra el Rayo, sumando en la mayoría de ellos grandes goleadas.

Alineaciones oficiales del Real Madrid - Rayo Vallecano

Estas son las alineaciones oficiales del Real Madrid - Rayo Vallecano de la Liga Santander.

- Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Camavinga; Asensio, Benzema y Vinicius.

- Rayo Vallecano: Dimitrievski; Balliu, Saveljich, Catena, Fran García; Comesaña, Óscar, Isi, Trejo: Álvaro y Falcao.

Publicidad