Benzema celebra su gol ante la Real Sociedad

Publicidad

Champions League 2019/2020

Alineación oficial del Real Madrid contra el PSG en el partido de hoy de Champions League

El Real Madrid recibe al PSG en el Santiago Bernabéu en la jornada 5 de la Champions League. Consulta aquí las alineaciones oficiales, el horario y dónde ver el partido Real Madrid - PSG en directo.

Real Madrid y PSG se enfrentan hoy en un atractivo duelo de Champions League en el Santiago Bernabéu. El equipo de Zidane ha logrado enderezar el rumbo tras un mal inicio de temporada y ante el PSG quiere reafirmar su mejoría de resultados y juego.

El PSG aterriza en el Bernabéu con la primera plaza de grupo casi en el bolsillo a falta de dos jornadas para finalizar la fase de grupos de la Champions. El duelo tendrá su morbo por el regreso de Keylor Navas y por la presencia de Mbappé, jugador en la agenda de posibles fichajes del club blanco.

Horario y dónde ver el partido Real Madrid - PSG en directo

El partido de hoy de Champions League se disputará el martes 26 de noviembre a las 21.00 horas (hora peninsular). El partido de Champions será retransmitido en Movistar Liga de Campeones. También podrás seguir el Real Madrid - PSG en directo a través de la web de Antena 3 Noticias.

Alineaciones oficiales del partido de hoy de Champions League

Alineación OFICIAL Real Madrid: Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Kroos, Valverde, Isco; Hazard y Benzema.

Alineación OFICIAL del PSG: Keylor Navas; Meunier, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Marquinhos, Gueye, Verrati; Di María, Mbappé e Icardi.

Publicidad