Los jugadores del Cádiz celebran el gol ante el Real Madrid

Publicidad

Liga Santander | Real Madrid 0-1 Cádiz

El Cádiz saca los colores a un pésimo Real Madrid

Los blancos no encontraron su juego en ningún momento y cayeron ante el Cádiz tras una horrible primera parte. Los de Zidane intentaron reaccionar en los últimos minutos pero no acertaron de cara a gol. Primera derrota del Madrid en Liga.

El Cádiz entró mucho mejor al partido. Los visitantes tuvieron hasta cuatro ocasiones claras de gol en los primeros compases antes de ponerse por delante gracias a un gol de Lozano en el minuto 16.

El Cádiz se adelantaba de forma merecida y el Real Madrid no lograba reaccionar en una de las peores primeras partes que se recuerdan en mucho tiempo a los de Zinedine Zidane. los andaluces tuvieron ocasiones incluso para aumentar la ventaja antes del descanso.

El Real Madrid, sin ideas, sin actitud, prácticamente no compareció en la primera parte y la mejor noticia al descanso fue que perdía solo por un gol.

Tras la reanudación los blancos mejoraron, pero no lo suficiente. El Cádiz se sentía cómodo sobre el verde del Di Stéfano y amenazaba con hacer el segundo en alguna contra. El Madrid se mostró impotente durante buena parte del partido, sin pólvora ni mordiente.

Los de Zidane buscaron el empate en los últimos minutos pero el Cádiz aguantó para ganar por primera vez en su historia al Real Madrid a domicilio. Los blancos suman su primera derrota en Liga.