LaLiga Santander

El Real Madrid da un nuevo golpe a la liga ganando al Osasuna pese a fallar dos penaltis Benzema

El Osasuna ha perdido el partido ante el líder de LaLiga, pero ha dado una buena imagen en uno de los partidos más locos de la temporada.

El Real Madrid da un nuevo golpe a la liga

El Real Madrid da un nuevo golpe a la liga EFE

Publicidad

El Real Madrid se ha impuesto ante el Osasuna por 1-3 en el nuevo El Sadar en uno de los partidos más locos de la temporada, y es que Sergio Herrera le paraba dos penaltis a Benzema en cinco minutos. Marcaban Alaba,Asensio y Lucás Vázquez y, para el Osasuna, Budimir de nuevo.

La primera parte fue un auténtico escándalo por parte de ambos equipos, puro espectáculo. El Osasuna comenzaba el primer cuarto de hora muy bien posicionado y llegando a dominar al Real Madrid gracias a su implacable presión. Todo cambiaba cuando, tras una perfecta jugada ensayada de falta, Benzema le regalaba el gol a Alaba para abrir el marcador. Pese al duro gol, los de Arrasate no se arrugaban y empataban el partido al cabo de un minuto gracias a una gran jugada del Chimy Ávila -el mejor de la primera mitad para los navarros- y Budimir subía el gol al marcador. El delantero croata lleva cinco goles en cinco partidos. Lamentablemente para los locales, Marco Asensio ponía el 1-2 en el marcador sobre la bocina antes de acabar la primera mitad.

La segunda parte comenzaba de la manera más loca posible, Chimy Ávila provocaba un penalti absurdo por unas manos clarísimas y Sergio Herrera se sacaba un paradón frente al penalti de Karim Benzema, acción que hacía estallar a El Sadar. Para redondear la noche, Sergio Herrera le volvía a detener un penalti a Benzema al cabo de cinco minutos, algo insólito en la temporada del francés. Lucas Vázquez sentenciaba el partido en la última jugada para poner el 1-3.

Un Real Madrid que huele a título

El Real Madrid está cada partido más cerca de levantar el campeonato de LaLiga Santander, los de Ancelotti están imparables y están a escasas semanas de confirmar una nueva liga en sus vitrinas. Por el momento, tienen una ventaja de 17 puntos con el Atlético de Madrid y de 18 puntos con el Barcelona de Xavi Hernández. Eso sí, los azulgrana tienes dos partidos menos a falta de jugar este jueves contra la Real Sociedad en la Reale Arena.

El Sadar, el museo del Norte

El estadio del Osasuna, El Sadar, ha sido galardonado como Mejor Estadio del Mundo 2021 gracias a la preciosa reforma que han obrado los navarros. Para celebrar este reconocimiento, el estadio ha hecho prácticamente un pleno en cuanto a entrada de aficionados, los cuales han disfrutado de un partidazo de los suyos con espectáculo en la portería, salvo el resultado.

Publicidad