LaLiga

Real Madrid - Mallorca: Resultado, resumen y goles de la Liga, en directo (4-1)

RESULTADO REAL MADRID - MALLORCA: 4-1. Final del partido de hoy entre Real Madrid y Mallorca. Consulta el resumen, los goles y el resultado del partido de hoy de la Liga.

Antonio Rudiger celebra un gol en el partido del Real Madrid contra el Mallorca

Antonio Rudiger celebra un gol en el partido del Real Madrid contra el MallorcaGetty

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

¡¡FINAL!! Terminó goleando el Madrid y recupera el liderato de la Liga

¡15 de 15, 5 de 5! ¡El Madrid sigue líder y termina goleando al Mallorca en la segunda parte en un partido con resultado muy engañoso! No ha sido tan inferior el equipo de Aguirre pero los blancos tienen mucha pólvora y hoy lo han demostrado. Golazos de Valverde y Rodrygo, Vinicius volvió a marcar y Rüdiger se estrenó como goleador.

¡Seguirá líder una semana más el equipo de Ancelotti! ¡Cerramos desde aquí, muchas gracias por haber seguido el partido de hoy con nosotros!

⚽ ¡¡GOOOOL DE RÜDIGER!! 4-1

¡Se estrena el alemán como goleador en el Madrid! ¡Termina goleando el equipo local al Mallorca en un partido que le costó y mucho sacar adelante!

⚽ ¡GOLAZOOOO DE RODRYGO!

¡Día de chirlos en el Bernabéu! ¡Qué jugada individual del brasileño! Ahora sí le ha salido la jugada que llevaba buscando todo el partido, dos o tres recortes en una baldosa para plantarse ante el portero y definir con clase.

¡Pita el Bernabéu al árbitro!

Maffeo se está yendo de rositas en este partido, muchas faltas del jugador del Mallorca pero no ha recibido ninguna amarilla.

¡Amarilla a Alaba!

¡Falta a Grenier que podía cortar un contrataque! Algo dormido el Madrid en este partido.

Min 77. Resultado Real Madrid - Mallorca: 2-1

¡Termina la pausa de hidratación! Domina el Madrid y ahora mismo el líder virtual pero ojo que la diferencia es mínima.

⚽ ¡¡GOOOOL DE VINICIUS!! ¡Remonta el Madrid!

¡Jugadón de Rodrygo! Le regaló el gol a Vinicius, que ha estado muy fallón pero que lo que más ha mejorado este año es la definición. Le cruza el balón al guardameta y lo envía al fondo de la red.

Min 69. Resultado Real Madrid - Mallorca: 1-1

Se va Lucas lesionado y entra Carvajal, carrusel de cambios en el Madrid. Quedan 20 minutos de partido y el líder está pinchando.

¡Se va Ceballos aplaudido!

Entra Camavinga en el partido, mete músculo y tiro el entrenador Ancelotti.

¡LA QUE HA TENIDO EL MALLORCA!

¡La más clara del partido! Jugada por la banda con un pase a la segunda línea y el disparo se va fuera. Muy clara para los de Aguirre

¡Fueraaa Lucas!

¡Vaya tiro del gallego! El disparo de lejos está siendo la arma del Madrid en el día de hoy

¡Cambios en el Madrid!

¡Se va Hazard y Mendy y entran Modric y Nacho!

Min 55. Resultado Real Madrid - Mallorca: 1-1

El Mallorca ha conseguido contener un poco la emoción del Madrid tras el golazo de Valverde, quiere dormirlo el equipo de Aguirre

Min 49. Resultado Real Madrid - Mallorca: 1-1

No está acertado Rodrygo con el balón, le sigue costando rendir bien cuando sale de titular. Hazard tampoco está teniendo su mejor partido.

¡Se reanuda el partido!

¡Vuelve a jugarse en el Bernabéu! Vaya primera parte hemos disfrutado. El Mallorca buscará aguantar el partido y el Real Madrid completar la remontada.

¡DESCANSO! Empata el Madrid justo al final

¡Empató Valverde justo antes del descanso! ¡Palo para el Mallorca, veremos como sale psicológicamente en la segunda parte!

⚽ ¡¡GOOOOLAZOO DE VALVERDE!!

¡¡Qué auténtico espectáculo de gol!! ¡El Pajarito! ¡Qué obra maestra! Vaya cabalgada del uruguayo que finaliza con un misil con la izquierda a la escuadra. El gol de la Liga, empata el Madrid

¡Fueraaaa Vinicius!

La tuvo el brasileño, las más claras del Madrid han sido desde lejos, el Mallorca ha puesto el autobús y está haciéndole el partido muy complicado al campeón de Liga.

¡Se pone nervioso el Madrid!

Amarilla a Raíllo por una disputa con Vinicius, el brasileño está fuera del partido.

⚽ ¡GOOOOL DE MURIQI!

¡Llegaaa el gol del Mallorca! Como no, a balón parado, remate potentísimo de Muriqi que bate a Courtois. Sorpresa en el Bernabéu

¡Amarilla para Valverde!

¡Cabalgada de Maffeo en solitario por la banda en la que saca una falta lateral y una amarilla a Valverde! Le cuesta mucho al Madrid percutir en la zaga balear.

¡Vaya balonazo se ha llevado Bataglia!

Disparó Ceballos fuerte y en carrera e impactó directamente en Bataglia, le están atendiendo los servicios médicos. Aprovecha el árbitro para hacer la pausa de hidratación.

Min 25. Real Madrid - Mallorca: 0-0

Amarilla para Mendy por una falta a Maffeo. Antes Vinicius hizo las delicias del Bernabéu con dos caños seguidos

¡Arribaaaaa Rodrygo!

¡Pilló el Madrid algo desordenado al Mallorca, condujo Rodrygo pero disparó muy alto cuando estaba a punto de entrar en el área!

¡Amarilla a Nastasic!

Falta dura y muy peligrosa para el Real Madrid. Planchazo a la altura de la tibia. Parece que será Alaba el encargado del disparo

Min 14. Real Madrid - Mallorca: 0-0

Es una teleraña la defensa del Mallorca, una línea clara de 5-4-1, muy pocos espacios para que el Madrid cree ocasiones de gol. Ya lo ha intentado un par de veces desde fuera del área el equipo de Ancelotti

Min 9. Real Madrid - Mallorca: 0-0

¡Se le va el control a Vinicius en el último metro! Se desmarcó bien a la espalda de la zaga mallorquín y justo delante del guardameta se echó largo el balón.

¡Tiro de Ceballos desde fuera!

Buena acción del andaluz, lo probó desde fuera pero lo detuvo en dos tiempos Rajkovic. Es extraño pero no parece que el césped esté en perfectas condiciones. Ataca el Madrid

Min 4. Real Madrid - Mallorca: 0-0

Sorprendente salida de los baleares, el Madrid apenas ha tocado el balón en los primeros compases.

¡La primeraaaa para Muriqi!

¡Pues ha sido clarísima! ¡Error grave del Madrid en la marca, Muriqi engancha un zurdazo a 3-4 metros de portería y Courtois la bloquea en la primera del partido para el Mallorca!

¡ARRANCAAAA EL PARTIDO!

¡Ruedaaaa el balón en el Santiago Bernabéu! ¡Ataca el Mallorca!

¡Jugadores a punto de entrar en el campo!

¡Los 22 protagonistas en el túnel de vestuarios a punto de entrar en el campo! ¡Vamos que esto empieza yaaa!

¡Jugadores a vestuarios!

¡Últimas instrucciones de los técnicos y a saltar al campo! ¡Esperemos que hoy el calor no afecte mucho a los jugadores ni al espectáculo!

¡15 minutos para que ruede el balón!

¡Empieza a tomar forma el Bernabéu! Hoy no habrá llenazo pero se espera buena entrada, mucho calor en Madrid, eso sí. En 15 minutos arrancará el Real Madrid - Mallorca.

Muriqi vs Vinicius

El jugador del Madrid ha marcado 3 goles y junto a Benzema es el máximo goleador de su equipo en este inicio de Liga, hoy el francés es baja por lo que la referencia es el brasileño. Muriqi, con 2 tantos, será el jugador más peligroso para la defensa blanca.

¡Calientan Real Madrid y Mallorca!

Preparándose los protagonistas en el césped del Santiago Bernabéu. Menos de 30 minutos para que arranque el fútbol entre Real Madrid y Mallorca.

¡Bajas de Real Madrid y Mallorca!

Hay 3 ausencias por cada equipo en este Madrid - Mallorca.

- Real Madrid: Benzema, Militao y Odriozola

- Mallorca: Greif, Kadewere y Ndiaye

El árbitro del Madrid - Mallorca

Figueroa Vázquez será el encargado de arbitrar el partido de hoy entre Real Madrid y Mallorca. David Medié Jiménez estará en el VAR.

¿La última victoria del Mallorca en el Bernabéu?

Las últimas visitas del Mallorca al estadio madridista no suponen un buen recuerdo para los baleares, son 6 derrotas consecutivas en el Bernabéu. La última vez que se llevaron la victoria fue en el año 2009 por 1-3.

Hazard y Ceballos ya tienen su oportunidad

Ambos querrán demostrar a Ancelotti que pueden pelear por más minutos en este Real Madrid, el belga será importante en las próximas semanas debido a la baja de Benzema. Ceballos quiere ser una alternativa a Kroos y a Valverde.

¡ONCE OFICIAL del MALLORCA!

¡Con estos 11 jugadores sale el Mallorca en el Bernabéu!

ONCE: Rajkovic; Maffeo, Valjent, Raíllo, Nastasic, Jaume Costa; Battaglia, Dani Rodríguez, Ruiz de Galarreta; Kang In, Muriqi.

¡Mucho calor en Madrid!

¡Se espera que la temperatura a la hora que arranque el partido supere los 35º! Son condiciones peligrosas para jugar, como en muchos encuentros habrá un parón en la primera y la segunda parte para que los jugadores puedan hidratarse. Sigue aquí en directo la previa del Real Madrid - Mallorca

¡Ancelotti introduce 5 cambios respecto a la Champions!

Estaba claro que el italiano haría cambios, hoy ha hecho 5 y 2 de ellos han sido obligados por las lesiones de Militao y Benzema. Rüdiger sustituye al brasileño y Hazard, de 9, a Benzema.

Lucas Vázquez, Rodrygo, Valverde y Ceballos son las otras novedades. Partido importante para este último, hacía mucho que no el andaluz no disfrutaba de una titularidad.

¡ONCE OFICIAL del REAL MADRID!

¡Prontito, como acostumbra Ancelotti! Vamos con el 11 OFICIAL del Madrid, con muchos cambios.

ONCE: Courtois; Lucas Vázquez, Rüdiger, Alaba, Mendy; Valverde, Kroos, Ceballos; Rodrygo, Hazard y Vinicius.

El Mallorca se defiende fuera de casa

Los baleares, por su parte, han conseguido 5 de los 12 puntos pero 4 de ellos han llegado fuera de casa, vencieron 0-2 al Rayo en Vallecas y sacaron un valioso empate ante el Athletic en La Catedral. Hoy, la tarea es mucho más complicada.

El Madrid, un inicio inmaculado

No ha podido arrancar mejor la Liga el equipo de Ancelotti, los blancos suman los 12 puntos que han disputado y arrancaban la jornada líderes en solitario, si vencen hoy al Mallorca se mantendrán en lo más alto de la clasificación.

Real Madrid - Mallorca: partido de LaLiga, en directo

¡Muuuy buenos días futboleros! ¡Arrancaaamos este domingo pronto y con muy buen fútbol! ¡Juega el campeón de Liga! ¡Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido de hoy entre Real Madrid y Mallorca!

Publicidad