LaLiga

Real Madrid - Espanyol: alineaciones OFICIALES del partido de LaLiga

Consulta a continuación las alineaciones oficiales del Real Madrid - Espanyol de la jornada 25 de LaLiga.

Real Madrid - Espanyol: posibles alineaciones del partido de LaLiga

Real Madrid - Espanyol: posibles alineaciones del partido de LaLigaAntena 3 Noticias

Publicidad

Real Madrid y Espanyol se miden hoy en la jornada 25 de LaLiga en el Santiago Bernabéu. Partido clave para los dos equipos en la lucha por el título y por mantener la categoría.

Carlo Ancelotti cuenta con tres bajas para medirse al Espanyol: David Alaba, Ferland Mendy y Karim Benzema. La baja del delantero francés es por un golpe en el tobillo. El Real Madrid no quiere arriesgar con el jugador galo antes de medirse al Liverpool y al Barcelona.

La baja de Karim supone una oportunidad para Rodrygo. El brasileño será el delantero centro del equipo hoy ante el Espanyol, con Vinicius por banda izquierda y Marco Asensio por el costado derecho.

La única duda en el once del Real Madrid está en el lateral derecho. Ancelotti debe decidir entre Nacho o Camavinga. El centro del campo estará formado por Tchouaméni, Kroos y Ceballos. Modric y Valverde serán suplentes y gozarán de descanso antes de la semana decisiva que le espera al conjunto blanco en Champions y Liga.

Courtois estará un partido más bajo los palos. El centro de la defensa será para Rüdiger y Militao, mientras que Carvajal ocupará el lateral izquierdo.

Por su parte, en el Espanyol son duda Kedi Bare, Brian Oliván, Dani Gómez y Gori. Diego Martínez sabe que Adrià Pedrosa es baja. De esta forma, el once perico podría ser el siguiente: Pacheco; Rubén Sánchez, Sergi Gómez, Montes, Cabrera, Óscar Gil; Vinicius Souza, Darder, Suárez; Joselu y Braithwaite.

Alineaciones OFICIALES del Real Madrid - Espanyol de LaLiga

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Camavinga; Tchouaméni, Modric, Kroos; Valverde, Vinicius y Rodrygo.

Espanyol: Pacheco; Óscar Gil, Sergi Gómez, César Montes, Cabrera, Rubén Sánchez; Gragera, Vini Souza, Sergi Darder; Braithwaite y Joselu.

Publicidad