LaLiga

Real Madrid - Espanyol: Horario y dónde ver el partido de LaLiga en directo

Consulta a continuación el día, la hora y dónde ver el Real Madrid - Espanyol de la jornada 25 de LaLiga.

Real Madrid - Espanyol: Horario y dónde ver el partido de LaLiga en directo

Real Madrid - Espanyol: Horario y dónde ver el partido de LaLiga en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

El Real Madrid recibe al Espanyol en la jornada 25 de LaLiga, un partido que llega para los de Ancelotti tras el tropiezo del pasado fin de semana en el Benito Villamarín. Los blancos están a 9 puntos del Barcelona y el encuentro de este sábado en el Bernabéu será el último en LaLiga antes de medirse al Barça en el Clásico el domingo 19 de marzo.

Entre medio de los dos partidos, el Real Madrid recibirá al Liverpool en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Precisamente frente al equipo de Klopp es la última vez que se vio una versión arrolladora del Real Madrid. Desde la exhibición en Anfield (2-5), el equipo de Ancelotti ha acumulado dos empates (Atlético y Betis) y una derrota (en Copa del rey ante el Barça).

Al actual campeón de Liga se le ha mojado la pólvora en el peor momento. En los tres últimos partidos ha anotado un solo gol y ha visto como se complicaban sus opciones de título en Liga y Copa del Rey. El partido ante el Espanyol es una final y no cabe otra que la victoria para tratar de presionar al Barça antes del Clásico del Camp Nou.

El Espanyol llega al Bernabéu necesitado de puntos y tan solo dos puntos por encima del descenso. El equipo perico ha logrado ganar dos de sus últimos cuatro partidos ligeros, lo que le ha dado oxígeno en esa angustiosa pelea por no descender.

Horario y dónde ver el Real Madrid - Espanyol de LaLiga

El Real Madrid - Espanyol, partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga, se jugará el sábado 11 de marzo, a las 14:00 horas, en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid - Espanyol se podrá seguir en directo en la página web de Antena 3 Deportes con la narración del partido, los onces oficiales, el resultado y la posterior crónica.

Publicidad