Liga EA Sports

El Real Madrid no puede con el Rayo y se deja dos puntos en Vallecas (1-1)

El Real Madrid no pasó del empate en su visita al Estadio de Vallecas. Joselu adelantó a los de Ancelotti, pero Raúl de Tomás empató tras un penalti por mano de Camavinga. El líder se deja dos puntos en su camino hacia el título.

 Aridane Hernández y Toni Kroos se saludan tras el partido en Vallecas

Aridane Hernández y Toni Kroos se saludan tras el partido en VallecasEfe

Publicidad

El Rayo Vallecano frenó al líder en Vallecas y arrancó un punto ante un Real Madrid que ofreció una versión gris y alejada del buen juego que exhibió hace una semana ante el Girona. La baja de Jude Bellingham parece haber pesado como una losa sobre un equipo que ha perdido la brújula sin el inglés sobre el césped.

Dos partidos sin el centrocampista británico y dos malos partidos de los de Ancelotti. En Leipzig ganaron gracias a una genialidad de Brahim y una actuación estelar de Lunin, pero en Vallecas el Rayo dejó sin ideas al líder. Y eso que el Real Madrid comenzó de forma inmejorable, cazando un gol en una contra rápida. Valverde la puso perfecta desde la derecha y Joselu se adelantó a la salida de Dimitrievski para mandar el balón al fondo de las mallas.

No le perdió la cara al aprtido el Rayo Vallecano y logró el empate tras un disparo de Trejo que taponó Camavinga con la mano. El colegiado pitó penalti, tras revisión con el VAR, y Raúl de Tomás no perdonó ante su exquipo. Al Real Madrid le quedaban más de una hora por delanter, pero el Rayo Vallecano supo frenar todas las acometidas de los de Ancelotti.

Con este empate, el Real Madrid se queda con 62 puntos, seis más que un Girona que el lunes cierra la jornada jugando ante el Athletic en San Mamés. Habrá que ver si los de Míchel son capaces de aprovechar el pinchazo del líder para volver a abrir la pelea por Laliga.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

El líder se deja dos puntos en Vallecas

El Real Madrid no ha podido hoy con el Rayo Vallecano (1-1) y firma tablas en su visita a Vallecas. Los de Ancelotti se adelantaron a los cuatro minutos gracias a un gol de Joselu, pero Raúl de Tomas aprovechó un claro penalti por mano de Camavinga para devolver la igualdad al marcador.

El líder cede dos puntos en esta jornada ante Barcelona y Atlético de Madrid, ahora a 8 y 11 puntos de distancia. Habrá que ver si el Girona aprovecha el pinchazo para acercarse al equipo blanco. Los de Míchel se pueden pone r a tres puntos si ganan este lunes en San Mamés. Esto ha sido todo por hoy. Muy buenas tardes y hasta la próxima.

¡¡¡FINAL!!!

¡¡¡¡Se acabó el partido en Vallecas!!! El Real Madrid se deja dos puntos ante el Rayo Vallecano. Joselu abrió el marcador y Raúl de Tomas empató desde el punto de penalti.

Min. 95 | Rayo Vallecano - Real Madrid: 1-1

¡A la calle Carvajal! Codazo del lateral del Real Madrid y se va expulsado.

Min. 94 | Rayo Vallecano - Real Madrid: 1-1

Atrapa Dimitrievski el disparo de Caravajal....

Min. 89 | Rayo Vallecano - Real Madrid: 1-1

El Rayo achicando agua como puede... El Real Madrid, con todo a por el segundo gol. Máxima tensión en Vallecas. Entramos en descuento. Seis de añadido.

Min. 83 | Rayo Vallecano - Real Madrid: 1-1

Cae de nuevo Vinícius cuando entraba en el área. El Rayo aguanta como puede las embestidas del Real Madrid. Se le agota el tiempo al líder en Vallecas.

Min. 80 | Rayo Vallecano - Real Madrid: 1-1

¡Vaya paradón de Dimitrievski! Ha volado el portero del Rayo Vallecano a un lanzamiento magistral de Kroos desde la frontal. ¡¡¡TREMENDO!!!

Min. 76 | Rayo Vallecano - Real Madrid: 1-1

Muy atascado el Real Madrid en esta segunda parte. El Rayo Vallecano está muy bien colocado sobre el césped.

Min. 69 | Rayo Vallecano - Real Madrid: 1-1

Se va Camavinga y entra Toni Kroos. Mueve Carlo Ancelotti el banquillo.

Min. 61 | Rayo Vallecano - Real Madrid: 1-1

Cae Vinícius dentro del área y el colegiado le dice que se levante, que no hay nada...

Min. 58 | Rayo Vallecano - Real Madrid: 1-1

Remata Joselu y detiene el balón Dimitrievski. Gran jugada entre Lucas y Brahim.

Min. 55 | Rayo Vallecano - Real Madrid: 1-1

Cambio en el Rayo Vallecano. Entra Jorge de Frutos y se va Isi Palazón. Cambio obligado por la lesión de Isi.

Min. 50 | Rayo Vallecano - Real Madrid: 1-1

¡Arriba Brahim! Camavinga rompe por la derecha y sirve un balón perfecto a la entrada de Brahim, quiere remata desviado. Córner para el Real Madrid.

Min. 46 | Rayo Vallecano - Real Madrid: 1-1

¡Vaya ocasión para el RayoVallecano! Álvaro presiona a Tchoumanéni y fuerza el error del francés. Su disparo lo tapa el propio Tchoumanéni... Ha salido el Rayo a por todas en esta segunda parte.

¡Arranca la segunda parte!

Se reanuda el partido en el Estadio de Vallecas. Vamos con una segunda parte que se presenta apasionante y con las espadas en todo lo alto.

¡DESCANSO EN VALLECAS!

Final de la primera parte en el Estadio de Vallecas. Tablas tras los primeros 45 minutos. Joselu adelantó al Real Madrid a los cuatro minutos y empató Raúl de Tomás tras un penalti por mano de Camavinga. Partido muy disputado en Vallecas. En nada volvemos con la segunda parte.

Min. 45 | Rayo Vallecano - Real Madrid: 1-1

Amarrilla para Isi por una entrada por detrás a Luka Modric. El jugador del Rayo venía claiente de una falta que reclamó antes y no se pitó...

Min. 42 | Rayo Vallecano - Real Madrid: 1-1

Despeja Joselu en dos tiempos... Aprieta el Rayo Vallecano en la recta final de la primera parte.

Min. 39 | Rayo Vallecano - Real Madrid: 1-1

Fuera de juego de Nacho. Remata Joselu pero la acción está invalidad por una posición adelantada.

Min. 34 | Rayo Vallecano - Real Madrid: 1-1

¡Vaya volea de Valverdeeee! Se va por muy poco junto al poste derecho de Dimitrievski. Si va a puerta es gol seguro.

Min. 32 | Rayo Vallecano - Real Madrid: 1-1

Responde el Real Madrid... Vinícius se va por la izquierda a toda velocidad y fuerza el saque de esquina.

Min. 30 | Rayo Vallecano - Real Madrid: 1-1

Apretando y mucho el Rayo Vallecano. Atrapa Lunin el disparo de Trejo. Ahora sí lo está pasando mal el Real Madrid.

Min. 29 | Rayo Vallecano - Real Madrid: 1-1

Despeja Nacho el centro desde la izquierda y el Rayo fuerza un córner. Ruge ahora Vallecas tras el empate.

️⚽️ Min. 26 | Rayo Vallecano - Real Madrid: 1-1

¡¡¡GOOOOL DEL RAYO VALECANOOOO!!! ¡¡¡¡GOOOOL DE RAÚL DE TOMÁS!!! No perdona el delantero del Rayo desde los once metros.

�� Min. 25 | Rayo Vallecano - Real Madrid: 0-1

El colegiado se va a ver la jugada al VAR... Parece mano clara. ¡LO PITA! ¡PENALTI PARA EL RAYO VALLECANO!

Min. 23 | Rayo Vallecano - Real Madrid: 0-1

¡Córner para el Rayo! Remata Rejo y el balón golpea en la mano de Camavinga... Vamos a ver si el colegiado lo revisa. Se está chequeando en el VAR.

Min. 18 | Rayo Vallecano - Real Madrid: 0-1

Puerta para el Rayo Vallecano, pero vaya jugada de Lucas Vázquez sobre la línea de fondo. Su pcetro ya lo había metido en la jaula Joselu.

Min. 16 | Rayo Vallecano - Real Madrid: 0-1

Toca y toca el Real Madrid en Vallecas. El Rayo está sufriendo en este inicio de partido. Los de Ancelotti han salido muy enchufados y sin conceder nada.

Min. 11 | Rayo Vallecano - Real Madrid: 0-1

El Rayo pedía mano de Tchouaméni... pero el colegiado señala fuera de juego de Álvaro García.

Min. 8 | Rayo Vallecano - Real Madrid: 0-1

Sigue atacando el Real Madrid. El Rayo Vallecano ha comenzado de la peor forma posible, encajando un gol muy rápido. Vamos a ver cómo reacciona el equipo de Iñigo Pérez.

️⚽️ Min. 4 | Rayo Vallecano - Real Madrid: 0-1

¡ES GOOOL, ES GOOOL! ¡¡¡GOOOOL DEL REAL MADRID!!! ¡¡¡GOOOL DE JOSELUUU!!! El colegiado da el gol tras la consulta con el VAR. El pase de Valverde desde la derecha deja solo a Joselu y éste define con clase ante Dimitrievski.

❌ Min. 3 | Rayo Vallecano - Real Madrid: 0-0

¡Gol anulado a Joselu! Pitan fuera de fuego de Joselu, pero en la repetición parece que está en posición correcta. El colegiado escucha al VAR...

Min. 1 | Rayo Vallecano - Real Madrid: 0-0

Primera internada de Vinícius por banda izquierda y primer córner del partido. Empieza enchufado el equipo de Ancelotti.

�� ¡¡¡ARRANCAAA EL PARTIDOOO!!!

Ya rueda el balón en Vallecas... Rayo Vallecano y Real Madrid frente a frente en un partidazo de LaLiga EA Sports.

¡Vaya ambientazo en Vallecas!

Todo vendido en Vallecas para ver el duelo de hoy. Se saludan los jugadores antes del comienzo del partido. Se viene partidazo de los buenos... ¡Vamos allá!

¡SALTAN LOS DOS EQUIPOS!

Los jugadores del Rayo Vallecano y Real Madrid saltan al césped de Vallecas... ¡A punto de comenzar el partidazo de hoy de LaLiga!

Ancelotti no se fía del Rayo Vallecano

El entrenador del Real Madrid ya avisó en la previa del partido que el duelo de hoy no será sencillo y que espera un partido igualado en Vallecas ante el Rayo.

"Lo ha sido en los años pasados. El partido va a ser igual, complicado, contra un rival que necesita puntos, que ha cambiado de entrenador esta semana, que tiene una motivación extra... Tenemos que sacar nuestro mejor nivel porque son momentos importantes de la temporada", indicó Ancelotti.

Un Madrid lanzado en Vallecas

El Real Madrid se presenta hoy ante el Rayo Vallecano en un gran estado de forma y tras dar un golpe casi definitivo a la pelea por la Liga el pasado fin de semana, cuando goleó (4-0) al Girona y distanció a los de Míchel a cinco puntos. Si hoy ganan en Vallecas, la presión para el Girona va a ser total y saltarán el lunes a San Mamés a una distancia de ocho puntos del líder.

Más de mes y medio sin ganar

La última victoria liguera del Rayo Vallecano fue el pasado 2 de enero ante el Getafe (0-2). Los de Íñigo Pérez acumulan más de mes y medio sin ganar en LaLiga, una racha que llevó a Martín Presa a destituir esta semana a Francisco. ¿Funcionará el cambio de entrenador hoy? El Rayo es 15º, a siete puntos de los puestos de descenso, pero debe reaccionar para no meterse en problemas.

¡TENEMOS EL ONCE DEL RAYO VALLECANO!

Ya es oficial también el once del Rayo Vallecano para medirse hoy al Real Madrid. Esta es la primera alineación de Íñigo Pérez tras hacerse cargo del banquillo rayista: Dimitrievski; Balliu, Lejeune, Aridane, Espino; Óscar Valentín, Unai López; Isi, Trejo, Álvaro y RDT.

El Real Madrid felicita a Ilia Topuria

La gran noticia del domingo en España y en medio mundo es la histórica victoria de Topuria ante Volkanovski y que convierte al hispanogerogiano en el nuevo campeón del peso pluma de la UFC. El Real Madrid ha felicitado a 'El Matador' tras hacer historia para el deporte español.

"Enhorabuena por tu triunfo histórico para el deporte español, @Topuriailia. Estamos orgullosos de que un gran madridista como tú se convierta en campeón mundial de la UFC.

#RealMadrid", apuntó el club blanco en sus redes sociales.

Cuatro cambios respecto al once de Leipzig

Carlo Ancelotti introduce cuatro novedades en su once inicial respecto al duelo ante el Leipzig en el Red Bull Arena. Lucas, Fran García, Modric y Joselu son las novedades y entran en el once por Carvajal, Mendy, Kroos y Rodrygo.

¡ONCE OFICIAL DEL REAL MADRID!

Ya tenemos la alineación titular del Real Madrid para medirse hoy al Rayo Vallecano en Vallecas. Carlo Ancelotti sale con el siguiente once titular: Lunin; Lucas, Tchouaméni, Nacho, Fran García; Camavinga, Modric, Valverde; Brahim, Vinicius y Joselu.

Rayo Vallecano - Real Madrid: partido de futbo hoy, en directo | Resultado, resumen y goles

¡Muy buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión minuto a minuto del Rayo Vallecano - Real Madrid de la jornada 25 de LaLiga EA Sports! El líder de la competición visita Vallecas con la intención se seguir sumando de tres en tres; mientras que el Rayo quiere volver a ganar tras destituir a Francisco y nombrar a Íñigo Pérez nuevo entrenador. Ya puedes seguir aquí en directo el partido de hoy y consultar el resultado en directo, todos los goles y lo más destacado del partido.

Publicidad