Publicidad
EN EL ESTADIO GIUSEPPE MEAZZA
Rajoy prevé asistir a la final de la Liga de Campeones Real Madrid-Atlético
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, prevé asistir a la final de la Liga de Campeones que disputarán el Real Madrid y el Atlético de Madrid el 28 de mayo en el estadio Giuseppe Meazza en Milán.
Rajoy ha comentado esa intención en una conversación informal con periodistas durante una visita a Guadalajara, en la que ha expresado su satisfacción por el hecho de que dos equipos españoles vayan a disputar ese partido.
El jefe del Ejecutivo en funciones estará en la localidad barcelonesa de Sitges la mañana del día 28 de mayo clausurando las jornadas anuales del Círculo de Economía, en las que intervendrán también los líderes del PSOE, Pedro Sánchez; Podemos, Pablo Iglesias; y Ciudadanos, Albert Rivera.
Previsiblemente, desde allí se desplazará a Milán para estar presente en la final de la Liga de Campeones en San Siro. Un estadio en el que ha recordado que estuvo por vez primera en 1981 para asistir a la semifinal de la Copa de Europa que disputaron ese año el Real Madrid y el Inter de Milán.
Ese partido lo perdió el equipo madridista por 1-0, aunque se clasificó para la final de París al haber ganado en el partido de ida en el Santiago Bernabéu por 2-0. El presidente ha comentado que acudió después a la final de ese año en París entre el Real Madrid y el Liverpool y que perdieron los madridistas.
En su conversación con los periodistas ha recordado que en aquel partido jugaba de lateral izquierdo con el Real Madrid el exseleccionador español José Antonio Camacho. Y ha bromeado sobre esa época: "Entonces tenía 26 años y entré en política ese mismo año. Era cuando vivía bien".
Publicidad