El presidente del PSG, Nasser  Al Khelaifi

Publicidad

Fútbol

El PSG, dispuesto a jugar la Champions aunque sea en el extranjero: "Si no es posible jugar en Francia, jugaremos en el extranjero"

La decisión del Gobierno francés de no permitir eventos deportivos, aunque sean a puerta cerrada, supone un problema para el PSG, clasificado para los cuartos de final de la Champions.

El PSG ha asegurado que respeta la decisión del Gobierno francés de no permitir eventos deportivos hasta septiembre, aunque ha anunciado, por voz de su presidente, Nasser Al-Khelaifi, su determinación de disputar de la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League aunque sea fuera de Francia.

"Contamos con participar en la fase final de la Liga de Campeones en los lugares y fechas en los que sea organizada. Si no es posible jugar en Francia, jugaremos los partidos en el extranjero y garantizaremos las mejores condiciones de seguridad sanitaria a nuestros jugadores y cuerpo técnico", explicó el presidente del PSG.

El club parisino ha indicado que "con el acuerdo de la UEFA", piensan participar en la fase final de la Liga de Campeones, competición en la que lograron el pase a cuartos de final antes de que se parara el fútbol.