Real Madrid

VÍDEO de la presentación de Tchouaméni con el Real Madrid: "Estoy en el mejor club del mundo"

Tchouaméni, que hereda el dorsal número 18 de Gareth Bale, se atreve con el español en su presentación: "Mi primera opción siempre ha sido el Real Madrid y Mbappé lo ha comprendido perfectamente".

Publicidad

Aurelién Tchouaméni ya ha sido presentado de forma oficial como nuevo futbolista del Real Madrid. ​El jugador francés ya ha pasado de manera satisfactoria las pruebas médicas con el club blanco y ha firmado por seis temporadas por el cuadro madridista. Su precio es de 80 millones de euros. Asimismo, el Real Madrid pagará esa cantidad más 20 variables al Mónaco, su club de procedencia.

Tchouaméni se ha atrevido con el castellano en su primera intervención en público como madridista: "Estoy muy contento de estar en el mejor club del mundo; vamos a trabajar mucho para ganar más títulos. Gracias al presidente, a mi agente y a mi familia por haber hecho que esté aquí. ¡Hala Madrid!".

"Es evidente que los mejores jugadores están en todos los puestos. Tengo que demostrar mi calidad"

En la rueda de prensa ha desvelado que Mbappé le quiso para el Paris Saing-Germain: "Kylian ha decidido quedarse en el PSG. Él ya sabía que yo seguramente me iba a marchar del Mónaco y quería saber si tal vez podía ir al PSG, pero para mí mi primera opción siempre ha sido el Real Madrid. Él lo ha comprendido perfectamente y está muy contento por mí".

Y el jugador fue más allá incluso: "En la Champions League ya había negociaciones con el club. Cuando yo veía los partidos y las remontadas contra el PSG o el City, le escribía a mi agente y le decía: 'Haz todo lo posible por llevarme al Real Madrid, por favor'".

Sobre su posible titularidad con el equipo: "Es evidente que los mejores jugadores están en todos los puestos. Tengo que demostrar mi calidad en los entrenamientos".

El Madrid ya piensa en la Decimoquinta

Previamente, Florentino Pérez, presidente de la entidad blanca, le encumbraba como "uno de los mejores centrocampistas del mundo", al tiempo que avisaba: "Ya pensamos en la Decimoquinta Copa de Europa y tenemos que reforzarnos".

​El francés está considerado como uno de los mejores defensores del panorama futbolístico y está llamado a ser el reemplazo de Casemiro en el mediocampo.​ Aurélien Tchouaméni, de 22 años, está considerado una de las mayores joyas del futuro inmediato del fútbol europeo.

Publicidad