Final Champions League

PORRA: Haz tu pronóstico de la final de la Champions Liverpool-Real Madrid

¿Cómo acabará la final de la Liga de Campeones? ¿Ganará Real Madrid o Liverpool? Dinos tu resultado y haz tu porra aquí.

PORRA: Haz tu pronóstico de la final de la Champions

PORRA: Haz tu pronóstico de la final de la Champions Antena 3 Deportes

Publicidad

Llega la gran final de la Champions Leagueentre Real Madrid y Liverpool. Los 'reds' han protagonizado una gran temporada, aunque no puede completar 'cuadruplete' sin precedentes ya que el Manchester City les quitó la Premier League. El Real Madrid, por su parte, ya ha ganado la Liga española y su año europeo desafía a la lógica con tres remontadas de infarto.

El Liverpool ha dado muestras de cansancio en los últimos encuentros debido a una temporada muy exigente, encajando siempre en cada uno de sus cuatro últimos partidos de la Premier League. Ahora puede culminar una gran temporada gracias a un plantillón. Luis Díaz fue el líder del cuadro de Klopp en la semifinal y podría volver a ser protagonista en París.

Por su parte, el Madrid ha tirado de experiencia para meterse en la gran final tras remontar a PSG, Chelsea y City. Benzema está en plena forma y es máximo goleador de esta Champions con 15 goles. La victoria en la gran final de este 28 de mayo puede pasar por su conexión con Vinícius Jr. También veremos si Rodrygo vuelve a ser decisivo desde el banquillo.

Haz tu porra de la final

Y tú, ¿quién crees que ganará la final de la Champions? ¡Danos tu resultado AQUÍ!

Publicidad