PARECE QUE EL URUGUAYO PISA AL ZAGUERO

PARECE QUE EL URUGUAYO PISA AL ZAGUERO

¿Penalti o falta de Luis Suárez? La encuesta del Lyon tras el polémico penalti en el Barça vs Olympique

El árbitro del Barça vs Lyon señaló pena máxima en primera instancia y el VAR, que revisó la jugada, no le corrigió. "Creo que lo piso yo sin querer y creo que me desestabiliza un poco y el árbitro lo puede pitar o no", reconoce Suárez.

Redacción | Madrid | 13/03/2019

El penalti sobre Luis Suárez
El penalti sobre Luis Suárez | Agencias

Leo Messi anotó el primer gol del partido entre Barcelona y Olympique de Lyon desde el punto de penalti.

Denayer arrolló a Luis Suárez en el interior del área, aunque en la imagen es el delantero uruguayo el que parecer pisar al zaguero del Lyon.

Szymon Marciniak, árbitro polaco del choque, señaló pena máxima en primera instancia y el VAR, que revisó la jugada, no le corrigió.

En la acción, Denayer barre a ras de suelo en busca de despejar el balón; no consigue tocar la pelota y es entonces cuando Suárez le termina pisando y cae al suelo.

"Creo que lo piso yo sin querer y creo que me desestabiliza un poco y el árbitro lo puede pitar o no", reconoció Suárez tras el partido.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.