83.007833

Publicidad

Atlético de Madrid

'Partido a partido': la canción de Sabina y Leiva que emociona a la afición del Atlético de Madrid

Luis Daniel estuvo 58 días ingresado en el hospital por coronavirus y su pasión por el Atlético fue clave en su recuperación. Ahora se emociona escuchando la canción de Leiva y Joaquín Sabina.

La nueva canción de Leiva y Joaquín Sabina ha llegado directa hasta el corazón de todos los seguidores del Atlético de Madrid. La pasión con la que la afición anima a su equipo en cada partido es espectacular, pero más lo es aún la historia de Luis Daniel.

Él fue una de tantas víctimas de la pandemia de coronavirus, estuvo 58 días ingresado en el hospital y su relato es realmente emotivo. Su pasión por el Atlético de Madrid le ayudó a superar la enfermedad.

"Llevo siete años peleando contra un cáncer y este año he cogido el covid. Muy malito", reconoce Luis Daniel, que se emociona junto a su mujer viendo el vídeo de la canción de Sabina y Leiva.

Dos grandes frases pronunciadas por dos grandes leyendas rojiblancas ayudaron a esta familia a superar su difícil situación. El 'ganar, ganar, ganar y volver a ganar' del mítico Luis Aragonés y el 'partido a partido' del Cholo Simeone se convirtieron en dos 'himnos' para estos luchadores.

Gracias a su pasión por el Atlético y, por supuesto, a su gran fuerza de voluntad, Luis Daniel logró vencer al coronavirus. Ahora disfrutará de Luis Suárez, el nuevo e ilusionante fichaje de los colchoneros.