Las primeras palabras de Luis Suárez como rojiblanco: "El Atlético es un grande de España"

Publicidad

Atlético de Madrid

Las primeras palabras de Luis Suárez como rojiblanco: "El Atlético es un grande de España"

El delantero uruguayo ya se entrena a las órdenes de Diego Simeone, que ha regresado al trabajo tras superar la cuarentena después de dar positivo en coronavirus. "El Atlético siempre pelea por estar ahí", dice Suárez.

Luis Suárez ha llegado al Atlético de Madrid como gran refuerzo de la delantera rojiblanca para la próxima temporada. El ariete uruguayo, que lucirá el dorsal '9', ya se entrena a las órdenes de Diego Simeone, que ya ha superado la cuarentena tras dar positivo en coronavirus.

Suárez ha ofrecido sus primeras palabras como rojiblanco a los medios oficiales del club: "La motivación de venir a un grande de España es lo que me ha ayudado a tomar este tipo de decisiones, y el Atlético es un grande de España, tiene grandísimos jugadores y siempre pelea por estar ahí arriba, la afición que tiene y su afición motiva muchísimo, las ganas que quiere la gente que uno esté, es una motivación más, desde fuera te motivaba la forma de competir y su intensidad y fue un granito más de lo que puede aportar una conversación con el entrenador o con la gente del Atlético".

El delantero uruguayo se despidió de Leo Messi en redes sociales y este dejó un nuevo recado al Barcelona. Suárez reconoce que hablar con Simeone le ayudó a tomar la decisión de marcharse al Atlético de Madrid. El ariete ya se ha entrenado con sus nuevos compañeros a las órdenes del Cholo,

Luis Suárez también ha hablado sobre su estado físico después de su última lesión: "Las cosas del pasado lo mejor que puedes hacer es tratar de olvidarse, son lesiones que vienen por sí solas, trato de estar al máximo nivel, entrenar al máximo para intentar rendir en los partidos que es donde más cómodo me siento".